Mi misión.

1.4K 97 43
                                    

Luna Nova (08:00 am)

Nos encontramos en la habitación de Alisa, Helén y Beatá donde esta última terminaba de cambiarse a su uniforme escolar para dar inicio a su primera clase.

- Oye Beatá... ¿Ya casi acabas?

- Si te sigues tardando tanto Helén y yo te dejáremos.

- Me tardare un poco mas. Mejor continúen, las alcanzaré en unos momentos.

- Bueno, como digas. Vamos Helén.

- Bien, ¡No tardes Beatá! ... Alisa, tengo hambre...

- ¿Enserio? Pude ver como te comías unos dulces a hurtadillas hace poco.

- ¡¡¡LOS DULCES NO LLENAN!!!

Tras esperar a que sus compañeras de habitación saliesen de este último, Beatá se volvió hacia su cama donde tomo y alzó su almohada, revelando que ocultaba su varita, la cual no paraba de parpadear en un color rojo y negro.

- Al parecer, Gran Madre me a enviado un mensaje. ¿Tendra algo que ver con la misión "Llamas eternas"?

Tras hacerse esa pregunta, Beatá apretó un botón oculto en el mango de su varita y tras hacerlo la voz de Gran Madre comenzó a reproducirse.

- Mensaje de: Gran Madre. Para: Beatá Kagari.

- Beatá hija mía, estoy sumamente complacida con la información que me enviaste hace poco, pero ahora necesitó que te enfoques en tu siguiente misión "Exploración de debilidad". Mi misión "Llamas eternas" a sido finalizada correctamente y ahora solo me queda encontrar la forma de adaptar la cabeza de Quetzalcoatl a la "Gran katana Nodachi", mi pronóstico es que logre esto en una semana o seis días y una vez lo logre, comenzaremos nuestra última misión antes de la caída de Luna Nova "El cántico". Por ahora solo manten un perfil bajo y por sobre todo ¡No des indicios de magia Noire! Si es posible, no la utilices en lo absoluto, pero si es indispensable hazlo, solo encuentra una forma de recargar la magia Noire, ya sabes como. Te quiero Beatá... Te quiero hija mía.

- Fin del mensaje.

- Yo también le quiero Gran Madre... De la misión por cumplida.

Con una mirada llena de determinación, Beatá tomo aquella lista de clases y comenzó a buscar las clases de sus objetivos mientras que a su vez se dirigía hacia su primera clase la cual era la de Historia mágica.

- Mmm ya veo, a las 12:00 pm toca la clase de vuelo en escobas de la profesora Amanda O'Neill ¿Que serán la profesora y Alisa? ¿Madre-hija? ¿Hermanas? ¿Primas? no, no puedo perder el tiempo pensando en esto. Oh y al parecer, la ultima clase de hoy a las 05:30 pm sera la de magia culinaria, este día estará lleno de progreso.

Al apenas llegar a el aula de Historia mágica, Beatá observó con poca paciencia como justamente en su lugar habían varias cajas llenas de frituras las cuales estaban siendo devoradas por Helén y Alisa.

- ¿Pero como...? ¿De donde...? ¿Cuando...?

- Todo fue culpa de Helén. Cuando veníamos hacia aquí, la profesora Jasminka escucho como Helén no paraba de decir que tenia hambre y pues... Según la profesora, le dio un "poco" de su almuerzo. Si esto es solo un poco del almuerzo de la profesora Jasminka no quiero imaginar como seria una comida completa.

- Están ricos y crujientes. ¿Quieres unas papítas Beatá?

Beatá tomó una de las cajas para sacar las frituras de la clase, pero al escuchar esa pregunta se detuvo aun con la caja en manos y respondió a Helén.

- ¿Estas loca? Cualquier clase de alimentos están prohibidos en todas las aulas. Si la profesora nos ve con estas frituras...

Beatá estaba a punto de seguir con su explicación, pero se detuvo al sentir una presencia bastante amenazante detrás de ella.

La cruda verdad (Little Witch Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora