𝚉𝚎𝚗𝚒𝚝𝚜𝚞 𝙰𝚐𝚊𝚝𝚜𝚞𝚖𝚊

4.9K 274 218
                                    


¡Pedido de Alice_allenft!

Mantenías tu mirada fija en aquél chico de pelo rubio anaranjado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mantenías tu mirada fija en aquél chico de pelo rubio anaranjado. No podías entender muy bien cómo podía ser cazador de demonios al pensar en su personalidad, pero lo cierto es que en todo este tiempo te había tratado de una manera muy amable, siempre atento a si necesitabas ayuda. En ese mismo momento él se encontraba haciendo otra cosa, sentado en su cama (No malpiensen, pajines), él ni siquiera parecía notar que lo estabas mirando. No se conocían desde hace mucho, aunque tú sabías bastante acerca del contrario.

No podías ver muy bien lo que estaba haciendo, pero te dispusiste a acercarte, tomando asiento a su lado y viendo con mucho interés una corona de flores que estaba retocando. Tus ojos se iluminaron de ternura al momento, el chico se sobresaltó un poco y sonrojó al notar que estabas a su lado.

-¡____-chan! No me había dado cuenta de que estabas junto a mí, ¡Quería que fuera una sorpresa!

Lo miraste de manera confusa, aunque no podías evitar sonreír levemente al ver el rostro ligeramente enrojecido del chico. ¿Cómo no pudo oírte? Se supone que tenía un buen oído, ¿Acaso estaba tan concentrado en su trabajo que ignoró por completo su entorno?

-¡Ah, lo siento por arruinar la sorpresa, Zenitsu!

Exclamaste algo avergonzada por lo sucedido. Sin embargo, parece que no le molestaba la situación, al contrario; se veía complacido. Aprovechando el momento y la distancia entre ambos, el chico se posicionó frente a tí, le diste algo de espacio en la cama para que suceda. Con la corona de flores blancas en sus manos, se dispuso a colocarla cuidadosamente sobre tu cabellera. Sentías bastante ternura y una alegría calmada mientras esa mirada suave se fijaba en tí, esperando que apruebes su regalo. Pero simplemente no pudiste evitarlo, desde hace ya un tiempo que querías aunque sea probar un pequeño beso de ese chico, entonces acercaste tu rostro al suyo, rozando tus labios contra los de él.

Podías sentir en los cambios de su respiración que estaba algo sorprendido, y posiblemente sonrojado. Aún así, se tomó la situación con bastante calma y cerró sus ojos. Zenitsu te tomó cuidadosamente de las mejillas con sus manos, iniciando un pacífico beso. Podías sentir esos labios que tanto ansiaste, y él parecía querer probar los tuyos. Ese suave beso se tornó húmedo al momento en el que empezaron a abrir un poco sus bocas, iniciando un beso con lengua, en el que la tuya correspondía a la de él con muchas ganas.

El chico acariciaba tus mejillas de manera lenta, ese toque te impulsaba a llevar tus manos a sus omóplatos y devolverle esas hermosas caricias. Al momento en el que el beso se estaba haciendo algo duradero, separaste tu rostro del suyo. El chico presentaba un rubor amplio en su rostro, con una mirada seria y deseosa sobre tí. Sentiste cómo empezaba a acariciar tu espalda con mucho cuidado. Tenías que hacer algo, querías darle mucho amor a ese chico, entonces llevaste tus labios a su cuello, tu boca lo saboreaba entre cálidos movimientos de tus labios y lengua. Al instante pudiste oírlo gemir levemente, ya que la piel de su cuello era sensible. Adorabas lo tierno que era. Sus manos agarraron el borde de tu blusa, empezando a levantarla. Tuviste que separarte unos momentos para subir un poco tus brazos y permitir que sacara la prenda. Su mirada se quedó prendida a tus pechos cuando empezaste a desabrochar tu brazier.

[🍋]  One-shots kimetsu No Yaiba  ᵖᵉᵈⁱᵈᵒˢ ᵃᵇⁱᵉʳᵗᵒˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora