Profesor:_ Entra muchacho no tengas vergüenza.
__ Hola a todos mi nombre es Christopher Bang pero me pueden llamar Chan soy de Australia y vine transferido aquí un gusto conocerlos a todos.
Profesor_ Él va a ser su nuevo compañero de clase espero que lo traten bien y lo hagan sentir a gusto. Puedes tomar asiento al lado del joven Kim.
Chan_ Ok gracias.
No podía creerlo ese chico era realmente guapo y muy educado. Todas las chicas estaban igual que yo hipnotizadas. Cuando escuché que se sentaría a mi lado me alegré un poco pues no parecía un mal chico.
Chan_ Hola un gusto conocerte.
HJ_ Hola un placer igual mi nombre es Kim Hong Joong.
Chan_ Bonito nombre.
HJ_ Gracias.
El chico me cayó genial era muy tierno y parecía inteligente pues todas las preguntas que el profesor le hizo las contestó rápido y correctamente. Pasaron todas las clases hasta que llegó el recreo. Yeosang como siempre ya estaba en la puerta esperando a Seonghwa.
YS_ Oye minion no vas a salir.
HJ_ No Yeosang gracias me quedaré aquí.
YS_ Está bien.
Después que Yeosang se va con Seonghwa yo me quedo en mi mesa escuchando un poco de música cuando Chan regresa.
HJ_ Eh ya volviste.
Chan_ Sí aquí no conozco a nadie así que no tengo con quien hablar.
HJ_ Tranquilo dentro de poco harás amigos te lo aseguro.
Chan_ Pero tú no saliste y seguro tienes amigos.
HJ_ Sí los tengo pero no tengo deseos de salir.
Chan_ Ah ya.
HJ_ ¿Y por qué viniste para esta escuela?
Chan_ Bueno por motivos de trabajo de mis padres.
HJ_ ¿Tus padres son de los que se la pasan viajando?
Chan_ Algo así la mayor parte del tiempo estoy con la señora de la limpieza que es la que me prepara la cena y cuida de mí.
HJ_ Wao tú vida es similar a la mía.
Chan_ ¿Por qué?
HJ_ Bueno mis padres no se pasan la mayor parte del tiempo trabajando sino todo el tiempo. Siempre estoy solo.
Chan_ ¿Y no tienes a nadie que te acompañe?
HJ_ No querido Chan me paso todo el tiempo solo. Ellos solo me llaman para saber si recogí el dinero que me mandan y ya.
Chan_ Vaya que difícil.
HJ_ Sí pero ya estoy acostumbrado.
Chan_ Me gusta mucho hablar contigo. Eres muy atento y amable pero sobretodo muy lindo.
HJ_ Gracias a mí también me gusta hablar contigo.
Chan_ ¿Eso significa que somos amigos?
HJ_ Claro Chan.
Chan_ Me alegro.
Todo el día me la pasé con Chan hablando y conociéndonos la verdad no tenía quejas de él. Cuando ya era hora de irnos salimos juntos y en la salida estaban los chicos.
YS_ Vaya Hong al fin te veo.
HJ_ Me viste en el recreo.
YS_ Solo por cinco segundos.
ESTÁS LEYENDO
PROMISE (Seongjoong)
FanfictionPRÓLOGO: Soy Kim Hong Joong un chico normal de 18 años que terminó su primer año de la universidad.Vivo en Seúl y mi familia es acomodada y tiene varios negocios por lo que mis padres constantemente están viajando y me la paso solo la mayor parte d...