Capítulo dedicado a todas las personitas que leyeron esta historia y le dieron su apoyo de verdad muchas gracias.
No podía con la realidad no era posible que Hong se haya ido a Irlanda sin avisar. Enseguida fui rápido a casa ya que seguro estarían todos los chicos y podrían ayudarme a encontrar una solución. Cuando llego a casa efectivamente todos estaban riendo y escuchando música.
San_ Hwa amigo llegaste pronto.
Chan_ ¿Qué sucede amigo que traes esa cara ?
MG_ ¿Le ocurrió algo a Hong?
YH_ Por favor habla Hwa me tienes nervioso.
SH_ Hong despertó.
JH_ Esa es una excelente noticia.
San_ Pero.....
SH_ Pero no estaba en el hospital.
Chan_ ¿Entonces dónde está?
SH_ En Irlanda. Sus padres se lo llevaron.
San_ Pero como es eso posible.
SH_ Tengo que hacer algo necesito verlo.
San_ Debería hablar con mi padre es probable que él sepa la dirección de los padres de Hong en Irlanda.
SH_ Sí amigo por favor estoy desesperado.
San_ Calma Hwa como quiera no puedes ir para Irlanda aún no cerramos el curso oficialmente.
SH_ No puedo calmarme San.
YH_ Amigo ven y siéntate. Trata de relajarte al menos sabemos que Hong está bien y despertó.
Chan_ Es cierto. Esperaste este mes por esperar un poco más no hará la diferencia.
MG_ Se fuerte Hwa lo peor ya pasó.
Los chicos tenían razón tenía que ser paciente. Lo importante era que Hong estaba bien. Moría de ganas de verlo y decirle todo lo que siento pero lo más importante decirle cuanto la amaba. De igual forma tenía muchas dudas no sabía si sus sentimientos por mí seguían igual pero tenía que luchar hasta el final.
🖤 🖤 🖤
Estaba muy aburrido la enfermera no me dejaba hacer nada. Estaba todo el tiempo en mi habitación leyendo o mirando la televisión. Hechaba de menos a mis amigos si estuviera en Corea ahora ellos estarían conmigo. Moría de ganas por ver a Hwa tenía que agradecerle por cuidarme y estar junto a mí todo este tiempo. Tenía que decirle que lo amaba y que aquella noche no ocurrió nada entre Chan y yo. Estaba metido en mis pensamientos cuando tocan la puerta de la habitación.
HJ_ Está abierto puedes pasar.
Enfermera_ Ya la cena está lista. Puedes bajar a comer.
HJ_ Está bien gracias. Ahora bajo.
Bajé al comedor y me senté. Un rato más tarde la enfermera me trae la cena.
HJ_ ¿Por qué no te sientas conmigo?
Enfermera_ Joven Kim ese no es mi trabajo. Además no sería correcto.
HJ_ Puedes llamarme Hong Joong. Además no me gusta comer solo. Por favor siéntate y cena conmigo.
Enfermera_ Ya que insiste tanto.
La enfermera se sentó y comenzamos a comer.
HJ_ ¿Cómo te llamas?
Enfermera_ Me llamo Sofía.
HJ_ Bonito nombre.
Sofía_ Gracias. Por cierto deberías comer más estás demasiado delgado.
ESTÁS LEYENDO
PROMISE (Seongjoong)
FanficPRÓLOGO: Soy Kim Hong Joong un chico normal de 18 años que terminó su primer año de la universidad.Vivo en Seúl y mi familia es acomodada y tiene varios negocios por lo que mis padres constantemente están viajando y me la paso solo la mayor parte d...