CAPÍTULO XIX:

263 26 18
                                    

Narradora....

Después de que Hong Joong tuvo esa fuerte discusión con Yeosang se fue muy enojado pero sobretodo triste. Caminó sin mirar atrás por un rato hasta que cruzó la calle pero no se detuvo a mirar lo que provocó que un auto la atropellara. Chan cuando vió lo que pasó enseguida fue corriendo hacia el lugar del accidente.

Chan_  Hong por favor responde. Mi amor resiste por favor. Hong no me dejes.

Hong Joong estaba inconsciente y tenía sus manos llena de rasguños. Chan enseguida llamó una ambulancia que llegó unos minutos después. Después se llevaron a Hong al hospital y Chan como no lo dejaron ir con él fue a avisarle a los otros.
 
                                      ❤❤❤

No podía creer que Yeosang le dijera todo eso a Hong. Me dolía verlo llorar pero no podía ser tan obvio y defenderlo o todo se descubriría y también estaba Chan presente y no quería que saliera herido. Hong Joong no soportó los insultos de Yeo y se fue llorando solo esperaba que él estuviera bien.

YH_ ¿ Yeosang qué fue eso?

YS_ Eso fue la verdad Yunho. Ya estoy cansado de que me vean la cara de idiota.

SH_ Aquí nadie te está viendo la cara de idiota yeosang. Sí escucharas y dejaras que las personas se expliquen en vez de formar líos todo fuera mejor. Pero siempre estás en lo mismo.

YS_ Resulta que ahora el  malo soy yo.

JH_ No es que seas malo Yeo pero ofendiendo a las personas no se resuelven las cosas.

MG_ Además Yeo Hong es tú mejor amigo desde que ustedes son pequeños. Debiste ser más sutil y hablar con él con calma y a solas.

San_ Creo que se te fue un poco la mano.

WY_ Sí Yeo deberías disculparte con él.

YS_ Ya veo que todos están de su lado. Lo prefieren a él. Pues quédense con él. A ninguno de ustedes les interesa mi sufrimiento. Y no voy a disculparme con la persona que se acuesta con mi novio a mis espaldas. Me voy.

JH_ Yeo no es así. Espera por favor.

Yeosang no escuchó a nadie solo se fue molesto. Un rato más tarde llega Chan alterado y llorando sin cesar.

Chan_ Chicos – llorando.

SH_ ¿Qué ocurre Chan?

YH_ Amigo habla.

Chan_ Hong él....

Cuando escuché el nombre de Hong Joong sentí un dolor en el pecho. Por la expresión de Chan sabía que algo malo había pasado. En ese momento no me importó que la verdad se descubriera así que no me controlé en lo absoluto.

SH$ ¿Qué pasó con Hong Joong? – nervioso y con lágrimas saliendo de sus ojos.

Chan_ Él iba muy angustiado y cruzó la calle sin mirar y un coche la atropelló.

SH_ No puede ser – temblando.

MG_ ¿Dónde está Hong ahora?

Chan_ Está en el hospital.

Yo solo caí al suelo en llanto no podía con el miedo de prederlo. Sin Hong no podría vivir más. Los chicos me miraban sorprendidos sobretodo Chan era obvio que no entendía mi reacción.

San_ Amigo ya.

WY_ Hwa tranquilo.

MG_ Sí Hwa mejor vamos para el hospital.

PROMISE (Seongjoong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora