Era temprano en la mañana cuando mi alarma suena y tenía que arreglarme pues me iba de viaje con mis padres y teníamos que llegar temprano al aeropuerto. De mala gana apagué el celular y me acosté de nuevo en la cama, tenía un sueño tremendo por acostarme hasta tarde hablando con mi amigo Yeosang.
Sra Kim_ Kim Hong Joong levántate ya que se nos va a hacer tarde.
HJ_Ya voy mamá.
Me levanté de una vez y me mentí en la ducha.Escogí que ponerme y me arreglé para salir.Cuando bajé a la cocina mis padres estaban desayunando y me uní a ellos.
Sr Kim_ ¿Oye hijo estás contento por el viaje?
HJ_ Pues sí hace tiempo no vamos de vacaciones juntos y tampoco paso tiempo con ustedes.
Sra Kim_Es cierto que viajamos mucho hijo pero te amamos y lo sabes y a mi también me gustaría estar más tiempo contigo pero el trabajo es una responsabilidad.
HJ_ Si madre lo sé muy bien por eso mejor aprovecho el poco tiempo que tenemos para estar juntos.
Sr Kim_ Que no es mucho solo dos semanas porque tu madre y yo tenemos asuntos que resolver.
HJ_ Solo dos semanas eso no es justo.
Sra Kim_ Lo sentimos hijo.
HJ_Que más da. (Dije de mala gana)
Cuando terminamos de desayunar recogimos todo y pedimos un taxi hasta el aeropuerto. Nuestro vuelo salía en dos horas por lo que estaba totalmente aburrido mirando como la gente pasaba de un lugar a otro con sus maletas. De pronto mi teléfono suena,era Yeosang.
Llamada....
HJ_ Ah Sangie eres tú que ocurre.
YS_ ¿Quien más podría ser?Acaso esperabas a otra persona eh.
HJ_ Claro que no a quién podría esperar deja de decir tonterías.
YS_ Solo pensé. Dime que tal va todo cuanto te falta para partir.
HJ_ Una hora más o menos estoy aburrido aquí no hay nada interesante y mis padres solo se la pasan contestando llamadas,ni hablan conmigo.
YS_ Déjame adivinar de trabajo seguro.
HJ_ Puedes apostarlo estoy seguro que en las vacaciones va a ser igual pero al menos puedo relajarme un poco.
YS_ Te voy a extrañar mucho amigo.
HJ_Tranquilo solo es por dos semanas no es tanto tiempo.
YS_ ¿Tan poco tiempo?
HJ_ Si mis padres tienen asuntos que resolver y solo tienen dos semanas para mí.
YS_ Hay Minion no te pongas triste al menos me volverás a ver pronto.
HJ_ Si tienes razón eso es lo único que me consuela.
Mi plática fue interrumpida por mi padre,ya casi era la hora de abordar es increíble como el tiempo pasa volando cuando hablo con Yeosang.
HJ_ Oye Sangie tengo que colgar que ya casi es hora de irme.
YS_ Ok me llamas cuando llegues.
HJ_ Besos te quiero.
Una vez finalizada la llamada pasaron unos minutos y enseguida nos tocaba abordar.En el avión estaba aburrido así que puse un poco de música y me quedé dormido.
Sra Kim_ Hijo despierta ya llegamos.
HJ_ Qué dices (Dije un poco adormilado todavía)
Sra Kim_ Anda levántate.
Obedecí a mi mamá y enseguida estábamos en el aeropuerto. Mi papá pidió un taxi hasta el hotel donde nos quedaríamos las próximas dos semanas. Por suerte para mí tenía una habitación para mí solo.Todo estaba hermoso incluso en la cama había pétalos de rosa regados por todos lados.Esa escena era muy romántica,para mis padres tal ves era perfecta pero para mí que siempre estoy solo y no me interesa nadie en lo absoluto era ridículo todo eso.Además ningún chico se interesaría en mí es que no soy atractivo en lo absoluto y además ya tuve malas experiencias y no quiero volver a experimentarlas.En fin creo que estoy destinado a estar sola de por vida.Después de pensar tanto en mi absurda vida me puse a acomodar mis cosas y fui a tomar un baño para después ir a cenar que me moría de hambre. Me cambié y fui a por mis padres.
🖤 🖤 🖤Soy Park Seong Hwa un chico común y corriente de Busan. Por lo general soy un chico tranquilo y hago mi esfuerzo por salir adelante. No soy de tener muchos amigos pero tengo uno que es como mi familia, crecimos juntos y pues he pasado junto todas las etapas de mi vida. No vivo con mis padres, de hecho ni siquiera los conozco desde que tengo razón nunca los he visto al menos no en persona solo por fotos. Mis abuelos me criaron y desde que conocí a San pasaba más tiempo en su casa que en la mía. Nos conocimos por una cena negocios que dieron mis padres cuando era pequeño, casualmente íbamos a la misma escuela y a partir de ahí fue surgiendo la gran amistad que tenemos ahora. En estos momentos nos encontrábamos en una cafetería celebrando nuestro traslado a la Universidad de Seúl, siempre quisimos eso para poder progresar y cumplir nuestros sueños.
San_ No puedo creer que lo hayamos logrado.
SH_ Nos lo merecíamos sacamos las mejores notas del curso.
San_ Que te puedo decir Hwa estoy muy feliz.
SH_ ¿Qué tanto haces en el celular?
San_ Estoy hablando con un chico súper hermoso.
SH_ Ya veo no sé para que pierdes el tiempo San ni que lo fueras a conocer en persona.
San_ Tú que sabes si estás solo siempre. Nunca te he visto salir con nadie Hwa.
SH_ Porque no quiero y tampoco me hace falta. Mejor solo que mal acompañado.
San_ Si sigues con esa mentalidad te veo solo toda tu vida.
SH_ Yo siempre he estado solo.
San_ Hwa no digas eso. Mejor cambiemos de tema. De hecho quería hacerte una invitación.
SH_ ¿ Una invitación? ¿Dónde?
San_ Mi padre tiene que hacer negocios fuera del país y me pidió que lo acompañara.
SH_ Sí y que tengo que ver yo en eso.
San_ Ven conmigo Hwa. Así te relajas un poco. Capaz y conozcas a tu alma gemela.
SH_ Muy gracioso. ¿Para cuándo es el viaje?
San_ Para mañana.
SH_ ¿ Mañana? ¿Y ahora me lo dices?
San_ Tranquilo lo tengo todo arreglado. Tú solo tienes que empacar todo y mover tu lindo trasero al aeropuerto mañana temprano que yo te estaré esperando.
SH_ Está bien.Más tarde.....
Ya estaba en mi apartamento después de pasar la tarde con San. Me di una ducha y comí algo ligero ya que no tenía mucho apetito. Me puse a acomodar las cosas para el viaje y cuando todo estuvo listo me acosté a dormir.
☀☀☀☀☀☀☀☀Ya temprano en la mañana me arreglé y salí para el aeropuerto. Cuando llegué ya San me esperaba.
San_ Wao Hwa pareces un modelo que hombre más guapo. Cásate conmigo.
SH_ Gracias pero no eres mi tipo.
San_ No te creas cosas tú tampoco eres el mío.
SH_ Si claro (riendo) mejor entremos.
Una hora después ya estábamos en el avión rumbo a nuestro destino. Pasaron unas cuantas horas cuando ya estábamos aterrizando. Una vez en el aeropuerto cogimos un taxi hasta el hotel. San me dejó en mi habitación y después se fue para arreglarse ya que tenía que ir con su padre a resolver unas cosas. Por mi parte una vez solo me puse a observar con detenimiento la habitación. Pues era todo muy bonito pero algo cursi con pétalos y esas cosas muy estúpido para mi gusto. Decidí darme un baño y pedir algo ya que no me apetecía bajar a cenar solo. Después de que estuve satisfecho bajé a dar una vuelta para conocer el lugar y distraerme hasta que me diera sueño. Recorrí todo el hotel hasta que me senté un rato bajo una palmera a ver el mar y las estrellas. Todo estaba muy tranquilo lo que me hizo relajarme un poco. De un momento a otro me puse a cantar, la música me gusta mucho y también me ayudaba a quitar toda preocupación de mi mente, me sentía libre a través de ella. A lejos ví la figura de alguien, parecía mirarme fijamente y eso me avergonzó un poco, parecía alguien de baja estatura pero no pude verle el rostro debido a la oscuridad. Decidí regresar a mi cuarto ya que a mi parecer esa persona me observaba demasiado y me puse nervioso.
✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈Salí de mi habitación y me dirigí a la habitación de mis padres. Toqué la puerta pero nadie salía.
HJ_ Mamá abre de una maldita vez.
Sra Kim_ Ah hijo entra tu padre ya está terminando de bañarse.
HJ_ Que bueno porque muero de hambre.
Sra Kim_ Ja ja tú como siempre hijo no cambias.
Un rato más tarde mi padre salió del baño y bajamos a cenar.La cena estuvo increíble y además mis padres creo que por primera vez en décadas no cogieron ni siquiera una llamada durante la cena y me dedicaron todo el tiempo. Después de cenar decidí dar una vuelta por el hotel no tenía nada de sueño es que dormí mucho en el avión.Todo estaba hermoso e iluminado, las piscina estaba increíble me daban ganas de meterme pero hacía un poco de frío y podría enfermarme. Entre tanto caminar escuché una voz hermosa que venía a lo lejos y decidí seguirla hasta que vi a un chico sentado cantando debajo de una palmera. Él parecía muy concentrado por lo que no notó mi presencia o eso creía yo pero tenía una voz hermosa podría escucharla toda mi vida.Me quedé tan metido en mis pensamientos que ni siquiera noté cuando el chico se fue. Solo deseaba volver a escuchar esa dulce voz.Promise......
Aquí una nueva historia espero y sea de su agrado. Al principio era un fic que tenía entre Seonghwa y TN pero decidí adaptar mi propia historia al Seongjoong creo que me gustará más el resultado. Bueno nada nos vemos pronto. Y apoyen mucho a nuestros niños lo merecen.
Mucho amor a Ateez ❤❤❤❤
LeSeongJoong.....
ESTÁS LEYENDO
PROMISE (Seongjoong)
Fiksi PenggemarPRÓLOGO: Soy Kim Hong Joong un chico normal de 18 años que terminó su primer año de la universidad.Vivo en Seúl y mi familia es acomodada y tiene varios negocios por lo que mis padres constantemente están viajando y me la paso solo la mayor parte d...