Gun estaba ansioso por su fiesta de cumpleaños, la pasaría con sus amigos pero realmente no estaba muy interesado en eso, el solo ansiaba ver a su novio Off Jumpol; quien le había hecho un espacio en su agenda para verlo después de un mes evitando un encuentro aún viviendo en el mismo departamento. La razón de esto era porque Off se había convertido en un fiscal y su vida de trabajo era muy complicada. Además, este tiempo Gun comenzaba a sentirse solo aunque estuviera rodeado de personas todo el tiempo, no había recibido palabras de aliento ni siquiera por parte de su familia, aún que, bueno, no le gustaba pensar mucho en ello.
Gun quería ver a su novio, se sentía triste al mirar como el solo llegaba y dormía, no le dirigía la palabra y los fines de semana tomaba horas extras. Gun creía que había dejado de amarlo, es por eso que el miedo y la tristeza lo invadían. Tenía programas de televisión, series y comerciales que grabar pero hacía lo posible para darse un espacio para hablar con Off.
-Entonces, ¿Vendrás? —Gun preguntó.—
-No lo sé. Estoy ocupado. —Contesto Off cortante al otro lado de la línea—
-Pero... Es mi cumpleaños y... dijiste que me habías hecho un espacio en tu agenda.
-Gun... —Una breve pausa se hizo presente y la voz de una mujer se oía al fondo— Veremos. Tengo que colgar.
Sin esperar una respuesta, la llamada se cortó.
-¡Jumpol!
Gun gritó sin que él otro pudiera escucharlo, limpio sus lágrimas y salió del baño dirigiéndose a su habitación privada. Esa noche sus amigos hicieron reservación en un restaurante chino para obtener una habitación para beber en privado y solo con conocidos.
-¡Cumpleañero! —Tay se levantó de su asiento y abrazo a Gun— Lamento llegar tarde, ¿Dónde estabas?
-Llame a P' Off. Quería saber si vendría.
-Ai' Off. Tan irresponsable, no vendrá ¿Cierto?
-Supongo que no...
-Oh nuestro Gun —Hablo Jennie Panhan. Mejor amiga de Gun— Ven, no estés triste. Podrás celebrar en privado con el.
-¿Aún querrá?
-Es el cumpleaños de su novio. ¿Cómo podría ignorarlo? —Jennie lo guió a su lugar y se sentó a su lado.—
-Es verdad —Afirmó Tay.— Ven, vamos a brindar.
En la habitación habían pocas personas: Tay Tawan, Jennie Panhan, Mike, Arm e incluso Oab, quien era su pareja ficticia pero mantenía buena amistad. Gun ya había tenido una fiesta con compañeros de trabajo pero ahora quería estar con sus seres queridos aunque Off y su hermana Pim no estuvieran ahí.
De un brindis pasaron a otro, y a otro, y de nuevo otro hasta que hicieron los suficientes como para emborracharse. El único que no estaba ebrio era Oab.
-Nong Gun —Oab movió un poco a Gun— Dejare a todos en su casa, llamaré a Off para que venga por ti.
-¿Off? —Dijo informalmente el pelinegro intentando levantarse tambaleandose— Si no vino a mi fiesta, ¿Por qué vendría ahora?
-Uhmm... —Oab lo pensó un poco y después se fue a llamar a Off.
Gun volvió a tirarse al suelo y recostó su cabeza sobre la mesa.
-¿Khun Off?
-¿Quien eres?¿Por qué llamas desde el teléfono de mi novio?
-Soy Oab.
-Oab. Lo siento, no reconocí tu voz. —Off soltó un suspiro— ¿Pasa algo?
-Si bueno, todos los que asistieron a la fiesta están borrachos.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝒏𝒐 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒐𝒚.
FanfictionGun Atthaphan famoso actor de Tailandia celebraría su cumpleaños en privado junto con su lindo novio Off Jumpol, con quién lleva 2 años de relación. Sin embargo, una serie de problemas y un deseo de cumpleaños, causan que ambos tengan que ponerse en...