Off noto una presencia ajena, miro en dirección a P' Kwang e inmediatamente su semblante cambio a uno de felicidad. Se alejo de Oab quien solo le observo irse para poder acercarse a Gun y su manager.
-¿Qué haces aquí Phi? —Off le hablo formal para que nadie notara nada de lo que estaba sucediendo—
Gun se sintió algo incomodo pero sabia porque Off le había llamado "Phi"
-Necesito hablar contigo. A solas. —Dijo Gun, era un gran actor y pudo asegurarse de que todos creyeran que de verdad era su novio—
P' Kwang conocía bien el carácter de Off por cual le guiño el ojo a Oab, ambos salieron al instante de la sala de ensayos. No tardo mucho que la puerta cerrara y Gun corriera a brazos de Off.
-Wow... —El mayor se sorprendió — ¿Qué sucedió?
-Thanat, me dijo que nunca te acostaste con Miya y... además, todo lo hizo para poder tener con que amenazarte. El te engaño.
Gun solo había visto llorar a Off en una ocasión: cuando acepto ser su novio. Al separase para ver su rostro ante la noticia ahora se convirtieron en dos las veces en las que le veía llorar. Gun se preocupo.
-P' Off, ¿Qué Ocurre?
Noches de culpa, sin dormir, lastimando a Gun de la forma más dura posible y haciéndolo llorar e incluso no yendo a su cumpleaños solo para que al final todo fuera una vil mentira y engaño, ahora el coraje en contra de Thanat se hacia presente. Pero su corazón y mente estaban aliviados al saber que siempre le fue fiel a Gun.
-Me pone muy feliz saber que no hice nada malo, sin embargo, estoy hecho furia contra Thanat. Sobreviví todo ese infierno por tantas mentiras.
-Pero, algo más grave esta sucediendo. —Gun miro a la ventana—
Gun le contó todo lo que Thanat le pidió, la amenaza y lo que le hizo la noche que lo ascendieron como jefe fiscal.
-Puede hacerme lo que quiera, pero ahora eres tú el que está en la situación... No te preocupes Gun, buscaré una solución y todo volverá a la normalidad.
-¿Volverás a amarme como antes?
-No, al principio te amaba solamente pero durante estos dos años te amo mil veces más. Cada día lo hago más y nunca he dejado de hacerlo. —Hubo una sonrisa mutua que acaricio el alma de ambos—
-P' Off lamento lo que dije en la mañana. Si tienes a alguien que te ama y soy yo.
-Esta bien, estabas aún molesto por la infidelidad. —Off tomo la mano de Gun y con su pulgar acaricio esta— Por cierto, te tengo una noticia muy especial para ti.
-Gracias, ¿Cuál?
Off trato de calmar la emoción.
-La GMMTV te ha firmado un contrato como protagonista de una película de drama. P' Kwang lo hizo por ti, de hecho ahora íbamos a ensayar pero por suerte llegaste. —Off suspiró— No se cómo hacerlo.
Gun soltó un grito, dio muchos saltos y abrazo efusivamente a Off.
-Por fin tendré mi película... Es uno de mis grandes sueños y por fin podré cumplirlos.
Aún se abrazaban, cuando se separaron para mirarse, Gun trato de transmitirle fuerza para enfrentarlo y calma para hacerle saber que todo estaría bien porque permanecería siempre a su lado. No tardó mucho en que Kwang abriera la puerta algo incómoda de irrumpir.
-Lo siento pero Gun, mira el canal 3.
Off obedeció y tomo el control del televisor que colgaba en la sala de ensayo para encenderla.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝒏𝒐 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒐𝒚.
FanfictionGun Atthaphan famoso actor de Tailandia celebraría su cumpleaños en privado junto con su lindo novio Off Jumpol, con quién lleva 2 años de relación. Sin embargo, una serie de problemas y un deseo de cumpleaños, causan que ambos tengan que ponerse en...