6. Regresa, mi alma gemela.

351 64 3
                                    

*12 AM*

Gun se negaba a beber una gota de alcohol, todos estaban en el suelo pero Thanat le veía con furia, soltó un suspiro y se acercó a él.

-Vamos Off... Solo una gota, no te hará daño.

-No, mañana tengo que trabajar.

-Si no lo bebes, te dejare sin lugar donde trabajar.

No quiso pelear, tomo el vaso de tequila que Thanat le extendió y bebió de el. Solo fue un trago, pero por alguna razón su cabeza comenzó a doler, perdió fuerza en sus manos hasta que todo de él se perdió y quedó inconsciente.

*2 AM*

Off no podía dormir aún, la fiebre de Pim había aumentado y el tenía que intentar bajarla. La menor temblaba, su cuerpo dolía y su piel ardía. Off, apesar de la grandes lluvias salió de casa rumbo a un doctor abierto aún para comprar medicamentos y algo suave para que Pim comiera. Tenía miedo de dejarla sola pero no podía llevarla con el. Por suerte había una tienda abierta donde había también una farmacia.

-Son 800 baht. —Dijo la mujer que atendía el mostrador.—

Off pagó y salió del lugar para regresar a el departamento. Preparo una sopa y todo para llevarlo en una bandeja a donde estaba Pim.

-Pim, despierta.—Off hablo suave para que no se asustará— Toma esto.

La menor se levantó con trabajo y se tomó la medicina a cucharadas.

-¿Cómo te sientes?

-El escalofrío está bajando, gracias Gun.

-Tranquila, descansa otro rato. —Off acobijo a Pim de una manera que no sintiera frío pero tampoco calor—

*3 AM*

El dolor de su cabeza le hizo abrir los ojos, alguien estaba sobre el, sobre su pecho. Intento ver con mayor claridad, estaba en una habitación de hotel lujosa, la persona de su pecho se movió. Era Miya.

Al ver el rostro de aquella mujer se levantó de golpe.

-¿Qué haces aquí? ¿¡Que hemos hecho!?

-¡No grites! —Ella se levantó, estaba desnuda— Me voy ahora P' Off. —Comenzó a vestirse.—

Gun no quería verle, estaba confundido pero se percató que ella tenía golpes.

-Miya ¿Podrías explicarme? ¿Qué sucedió?

Ella lo miro con ingenuidad, rodeo los ojos y salió de la habitación. Gun quedó más confundido. Se vistió rápidamente, tomo todas sus pertenencias y salió de la habitación. Bajo al Lobby y miro alrededor; Miya estaba con Thanat. Intento alcanzarlos pero fue fallido, ellos subieron a un coche y se fueron.

*5 AM*

Off quitó el termómetro de la boca de Pim. La fiebre había bajado y ella estaba por fin dormida, había parado de llover y Off no había dormido nada por cuidarla. Salió de la habitación y se recostó en el sofá, miro un momento su celular para revisar la hora.

"Jefe Fiscal de Bangkok es acusado de abuso y maltrato por parte de su secretaria."

Off abrió la noticia de golpe, en la portada estaba él, los malos comentarios se acumulaban.

-Mierda, ni siquiera he dormido y ya me funaron.

El timbre sonó inesperadamente, Off abrió.

-Gun...

-Dios mío. Te lo juro que no le ofendí ni nada malo.

Gun entro al departamento y cerró la puerta detrás suyo.

𝑳𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝒏𝒐 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒐𝒚.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora