-Creo que. —Pim guardó silencio durante segundos— Me he enamorado de una chica.
Parecía segura de si misma, lo dijo sonriendo y eso puso feliz a Gun, aunque aún estaba preocupado por el como solucionaría esto con sus padres.
-¿Podemos saber quién es? —Off intento indagar, era abogado y aveces los abogados eran muy curiosos—
-Si... Es Jing.
Gun se sorprendió al escuchar el nombre de su mejor amiga, recuerda bien un poco el como eran los momentos cuando estaban juntos los tres. Jing era juguetona y maquillaba a Pim después de clases en la secundaria. Ella se acercaba a su rostro y Pim se ruborizaba, Gun volvía a sus clases y ellas se quedaban juntas. Gun era golpeado por abusones y Off lo defendía. Ambos tenían su "historia" de amor.
Gun se quedó pensativo unos momentos.
-¿Está mal P' Gun? —Ella pregunto tímida mientras jugueteaba con sus dedos—
-No, no. Solo es una sorpresa, no me lo esperaba. —Gun acaricio su cabello— Estoy orgulloso de ti, no tengas miedo cuando ames a alguien.
Ella aún no se acostumbraba a ser tocada por el cuerpo de Off, solo se inclinó un poco.
-Gracias P' Gun. Gracias por apoyarme.
-Pim, Gun y yo debemos trabajar. Por favor, quédate aquí el tiempo que necesites. —Hablo Off—
-Se los agradecería.
Off asintió y se levantó, tal vez tendría miles de llamadas de su manager.
-P' Off. —Hablo Pim, antes de que se fuera. — Gracias por cuidarme, lamento causar que no durmieras. —Ella juntó la palma de sus manos y se agachó formalmente—
-No agradezcas Pim. Tu has hecho mucho por Gun, es lo mínimo que puedo hacer por ambos. Mantenerte a salvó. —El le brindó una sonrisa y entro a la habitación a vestirse.—
Mientras Off se alistaba, Pim y Gun preparaban unos snacks para llevar al trabajo. Ambos hermanos quedaron en un acuerdo de que Pim ayudaría con la limpieza de casa mientras ambos no estaban.
Off reviso su celular, las llamadas dirigidas a Gun ahora eran recibidas por el, intercambiaron números.
-¡Dios mío! —El mayor miró su celular y se sorprendió— ¡38 llamadas de P' Kwang!
Gun escucho y se hecho a reír.
-No te rías que es tu trabajo.
-¡Oye! —regaño el menor— ¡No me hagas perder mi trabajo Jumpol!
Ahora Off reía. El menor rodeo los ojos y reviso su celular.
-Parece que habrán 2 despedidos en este departamento. —Miro maliciosamente a Off— Mira esto.
Le mostró su bandeja de mensajes
79 mensajes de "JEFE"
-¡DIOS! —Off tomo rápidamente el teléfono. Todos los mensajes eran gritos por llegar tarde 6 horas— Tienes suerte que cambie la agenda toda la semana.
-Por cierto... ¿Cuándo es el juicio?
-¿De qué juicio hablas? —Pregunto Off mientras le devolvía su celular.—
-Sobre... —El menor ahora susurraba para que Pim no se enterara— La corrupción. Que pidió tu jefe.
-No lo se, pero debes estar preparado.
-Pero el ya no puede amenazarte, yo ahora se de las fotografías.
-No Gun. Creo que por eso amaneciste con ella y te denunció. —Off le miro, su rostro estaba lleno de preocupación.— Creo, esa es su amenaza. De la misma manera que lo hizo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝒏𝒐 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒐𝒚.
FanfictionGun Atthaphan famoso actor de Tailandia celebraría su cumpleaños en privado junto con su lindo novio Off Jumpol, con quién lleva 2 años de relación. Sin embargo, una serie de problemas y un deseo de cumpleaños, causan que ambos tengan que ponerse en...