Gun miro a la audiencia, habían familiares y gente de la oficina. El caso estaba terminado pero no estaba Off por ningún lado, salió rápidamente y corrió por pasillos pero no hubo rastro. Volvió rápidamente a su oficina y tomo su teléfono, llamó pero no hubo respuesta; estaba preocupado así que decidió volver rápido a casa. Miro de reojo a Miya siendo arrestada y adelanto el paso en dirección a su automóvil.
Cuando llego a casa se topó con una habitación llena de globos.
-¡Felicidades! —Dijeron al unísono Pim y Off—
-¿Qué es esto? —Dijo el menor sosteniendo el pastel que Pim había preparado —
-Es una recompensa por ganar el caso. —Respondió Off—
-¿Por eso no viste el juicio? —Dijo Gun preocupado—
-Si, Pim necesitaba mi ayuda.
Gun pensó con preocupación en el deseo de Off, mañana seria su cumpleaños, tenía listo su regaló. Lo había mandado a hacer después de ensayar durante la semana para lo que diria en el juicio, tenia ya planeado su regalo para Off. Tal vez si su relación terminara, quería que Off tuviera algo que lo recordará.
Gun dejo el pastel sobre la mesa y se sentó, Pim partió el pastel y dio un pedazo a cada uno. Los dos mayores lo probaron mientras Pim ansiosa esperaba un comentario acerca del sabor del pastel.
-Wooow —Dijeron ambos al unísono—
-¿Les gusto?
-Es tan delicioso —Comento Off—
-En efecto —Gun paro de comer y le sirvió una rebanada a su hermana quien también se enamoro de su creación— Solo asegúrate de no volver a cortarlo.
Todos rieron y disfrutaron del postre, Gun les conto acerca del caso, juguetearon un poco y recordaron buenos momentos de sus vidas. Cuando llego la noche Pim se encerró en la habitación para dormir, mientras que Off y Gun lavaron los trastes y ordenaron el comedor.
-P'Off... —Habló Gun— Tu... ¿Has pensado en tu deseo de mañana?
-Si —Respondió el mayor mientras secaba los últimos trastes— ¿Por qué?
-¿Puedo saber que desearas?
-Si te lo digo no se cumplirá. —Dijo Off seriamente—
Gun asintió cabizbajo, creía en que Off lo amaba pero también creía en que todo podía suceder. Los problemas venían ahora, no sabia si seria capaz de enfrentar todo sin Off. Su semblante de tristeza cambio a felicidad.
-Es tarde, será mejor ir a dormir ahora —Dijo el menor.— ¿Podemos dormir juntos?
"Por ultima vez..." Pensó.
Off asintió, preparo el sofá y atrajo Gun a él. Ambos se sentaron.
-Gun, vamos a dormir pero quiero que de verdad me creas cuando te digo que te amo. No pienses mucho.
Gun aún dudoso asintió y le brindo una sonrisa a Off. Se recostaron sobre el sofá. Off abrazando por la espalda a Gun, sin embargo el menor no pudo dormir cómodamente debido a sus pensamientos.
Cumpleaños de Off
10:30 am
Gun despertó y al abrir los ojos miro a su alrededor, Off aun le abrazaba por detras, verse abrazado a si mismo era extraño. Recordó que día era e inmediatamente se levanto a ducharse, con el cuidado de no despertar a Off. Tenía que pasar por su regaló.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝒏𝒐 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒐𝒚.
Fiksi PenggemarGun Atthaphan famoso actor de Tailandia celebraría su cumpleaños en privado junto con su lindo novio Off Jumpol, con quién lleva 2 años de relación. Sin embargo, una serie de problemas y un deseo de cumpleaños, causan que ambos tengan que ponerse en...