3. No te culpes por amarme.

328 67 2
                                    

La Sra Attaphan estaba frente a el, con los ojos hinchados y el rostro con suficiente maquillaje como para ocultar su sufrimiento con la noticia sobre su visita. Aún Off no sabía el porque de estos comportamientos.

-Madre, ¿Has estado bien?

-¡No! —Exclamo la mujer— He extrañado tanto a mi hijo. Gun... Por favor vuelve, obedece a tu padre y regresa a nuestros brazos. Este volverá a ser tu hogar.

Off se sobresalto de lo dicho, según Gun le había contado que no podía visitarlos porque estaban ocupados y utilizaba la excusa sobre que tenía una agenda apretada. Comenzaba a comprender el porque saltaba el tema de su familia cada que preguntaba por ello.

-Ma... —Hablo Pim— Por favor ya no digas esas cosas a P' Gun. Estás metiendo mucha presión en el

-¿Presión? —Un señor apareció por detrás de Pim. Era el señor Attaphan.— ¿Este desagradecido puede sentir la presión? Yo fui el que sintió la presión cuando todo mi estudio se enteró que mi hijo era un maldito homosexual.

Off apretó sus puños de irá, lo último le hizo perder la mayor parte de su tranquilidad. Estuvo a punto de gritar hasta que recordó las palabras de Gun: "cualquier comentario solo baja la cabeza y asiente."

Eso hizo.

-Pa... Invitamos a Gun para celebrar su cumpleaños y solo lo ofendes muy bruscamente.

-¡No intervengas Pim!

-Me voy ahora —Off se limito a decir—

-Correras a los brazos de esa persona. Por el nos abandonaste ¿De verdad te ama? Ni siquiera va a premiaciones contigo, nunca los veo juntos. ¿Te ha dejado ya?

-¿O- Off?

-Parece que te abandono, ya hablas informalmente de él. Se dio cuenta que es normal y buscará una linda chica para casarse.

-¿Normal? Papá, ¿Qué es normal?

-La gente que no tiene gustos extraños como tú. Te he apoyado tanto al pagar tus clase de actuación.

-Aunque muchos de tu trabajo saben quién es tu hijo, en el mío nadie sabe quién es mi padre y con ello he podido demostrar quién soy sin necesidad de abusar de la verdad.

-Gun... —Susurro Pim. Off le miro y le dió una sonrisa—

-Tranquila, me voy ahora y gracias por la invitación. —Off hizo wai y abrió la puerta de la entrada—

-Largate, no quiero que vuelvas a vernos a ninguno. Deberías aprender que todos te han abandonado incluso tu amado. Nos confrontaste por él y lo defendiste a muerte y mírate... Solo, como siempre.

Off no dijo más y salió de la casa para después regresar al automóvil. Se sentía triste al saber todo lo que Gun tuvo que enfrentar y además, ver el como se las ideaba para ocultar todo el dolor y no preocuparlo. Fue un largo camino a casa, cuando llegó y entro al departamento vio a Gun en el sofá mirando a la nada mientras mordía sus uñas.

-Llegue. —Aviso Off—

-¡Off! Gracias a Dios estás bien. ¿Todo bien?¿Paso algo? —Gun temblaba, se levantó de golpe del sofá—

-De hecho no. No me fue bien. —Off se acercó a Gun y lo abrazó, tenía demasiado sentimiento y sentía la necesidad de abrazarlo.— ¿Por qué nunca me contaste?

-Lo sabes ¿Verdad? ¿Fue agresivo? —Gun correspondió al abrazo— Si te hizo sentir mal, me disculpo...

-Me alegro que no tuvieras que escuchar lo que dijo y no lo repetiré. —Off se separó para mirarle— ¿Por qué no me dijiste la verdad sobre tu familia?

𝑳𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝒏𝒐 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒐𝒚.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora