Off tomo las pequeñas caderas de Gun. Lo giro quedando sobre el menor, volvió a besarlo, está vez todo su rostro.
Gun comenzó a desabotonar el pantalón del mayor, el sol ya no se encontraba más ahí, ahora era la luna en su lugar. Off se acercó lentamente a Gun con la intención de besarlo pero un horrible ruido hizo la ventana quebrar y a Off detenerse para después dejar caer su peso sobre Gun. Una bala.
El menor vio caer a Off sobre el aplastandolo, comenzó a gritar al ver como sangraba, Off con su poca fuerza arrastró su cuerpo junto con el de Gun al suelo. Trato de esconderse detrás de la cama. Miro através de la ventana, estaba Thanat con un arma, la distancia era corta por lo tanto no era imposible de ver. Volvió a disparar sin atinar y corrió.
-P' Off... ¡P' Off!
-Rapido -Off tomo el teléfono de la habitación- Encierrate en el baño y llama a la policía, debe venir para acá.
Gun de verdad se arrepintió de todo, de creer que Thanat ya no podía hacer nada, debió confesar todo y dejarlo ser arrestado. Se maldijo a si mismo miles de veces. Off apretó su herida, quería llorar pero pensó en lo fuerte que debía ser para proteger a Gun, debía cuidarlo como lo prometió en el templo a la anciana.
Gun se dirigió al baño a gatas y llamó a la policía, temblaba y su camisa y manos estaban sucias de sangre. La llamada fue exitosa y al colgar se pudo escuchar la puerta de la casa siendo forjada y golpeada, Gun salió rápidamente del baño, cerró la puerta de la habitación y arrastró su mueble de madera para cerrar la puerta. Tomo el rostro de Off.
-Nong... Me duele, mucho. —Se quejó el mayor— lo siento...
El menor al verlo sufrir así comenzó a llorar, golpes horribles sonaban en el pasillo, Thanat logro entrar.
-Gun, pequeño —Off tomo la mano de Gun.— Pim, cuida a Pim. Cuídate.
-Jumpol. No seas así, no me dejes. Te lo ruego. —Suplico Gun—
-No dejare que te libres de mi. Sobreviviré, creo solo fue en el estómago...
A Off le costaba mantener los ojos abiertos, pero estaba luchando por hacerlo, la puerta comenzó a crujir y por fin se rompió. Off apretó fuertemente a Gun. Por milagro la policía también irrumpió el hogar, evito que Thanat entrara en el hogar y fue arrastrado. Off y Gun solo escuchaban los ruidos pero ninguno estaba muy interesado, el menor mantenía su rostro muy cerca de su amado tratando de que su herida se detuviera pero estaba a nada de sufrir una hemorragia.
Lo último que pudo escuchar Off fue un grito de auxilio proveniente de Gun, la dulce voz que amaba escuchar desde la escuela, cada mañana, cada que lo regañaba. El fue su último pensamiento antes de desvanecerse por el dolor.
♡
Gun estaba en la sala de espera en el área de emergencias del hospital sus lágrimas brotaban de una manera imparable, mientras que Tay y Arm lo consolaban. Le hablaban de lo fuerte que era Off ante esas cosas pero el menor no decidió creer hasta escucharlo por el mismo.
Después de 1hora y media de espera, por fin el encargado de la cirugía salio a hablar con ellos. Gun se levantó tan pronto le vio, no dijo nada y espero a que el cirujano hablara. Fue un pequeño silencio desesperante.
-Esta bien, está sano. Por suerte el hombre tenía tan mala puntería que dió solo en su abdomen sin dañar sus órganos, más que su piel. Pero debido al sangrado necesitará donaciones y además de eso, tener cuidados especiales.
-¿Entonces el no sufrió demás? —Cuestiono Tay asegurándose de lo dicho—
-No, el está bien. No se preocupe mucho. Solo fue la hemorragia la que causó el desmayo pero no fue algo grave.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝒏𝒐 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒐𝒚.
FanfictionGun Atthaphan famoso actor de Tailandia celebraría su cumpleaños en privado junto con su lindo novio Off Jumpol, con quién lleva 2 años de relación. Sin embargo, una serie de problemas y un deseo de cumpleaños, causan que ambos tengan que ponerse en...