A la mañana siguiente, ambos despertaron abrazados, abrieron los ojos y se admiraron el uno al otro.
-¿Como te sientes?
-Gracias a ti... estoy mejor. Hace mucho nadie me abrazaba de esa forma
Gun siempre se reprimía pero Off le conocía muy bien, ya no quería dejarlo solo nunca más. El menor miro el reloj, se levanto de golpe.
-Dios mío. Son las 8 y el juicio es a las 10 am. ¿Y si no lo hago bien?...
El mayor acaricio la mano del pequeño Gun.
-No importa como lo hagas, solo esperare siempre para poder estar contigo.
El menor no dijo nada, se dirigió al baño y tomo una ducha, se preparo muy bien. Al salir vestido y listo para ir el juicio, Off le esperaba con el desayuno. Gun estaba aun preocupado, pero se miro al espejo. "Me veo tan sexy con el traje de fiscal" pensó. Muchas cosas extrañas perturbaron su mente, respondiendo a ello con una sonrisa atontado. Off entro a la habitación, le miro con preocupación.
-Gun ¿te sientes bien?
-¿Mh? Ah... si, si. Este traje es... —Gun pensó en muchas malas palabras para decir que quería tener sexo con Off teniendo este lindo traje puesto. Pero además de que no era el momento, también pensó en que tal vez ya no podrían estar juntos para cuando volviera cada uno a su respectivo cuerpo— Creo que, debería irme ya.
-Espera, ¿No desayunaras primero? —Le dijo al menor preocupado.—
-No, siento que por el estrés vomitare en cualquier momento —Contesto Gun— Te veo mas tarde en la corte.
-Esta bien, iré como audiencia. —El mayor beso la mejilla de Gun y le dejo ir.—
9:40 am
La puerta sonó. Era el juez del caso encargado de Thanat.
-Buenos días señor juez. —Le recibió Gun levantandose un poco del asiento y haciendo reverencia—-Off. Es un gusto verte. Se que como juez no debo entrometerme en esto. —Dijo el hombre quien se adentro en la habitación— Pero no creo que sea buena idea que arruines todo solo por defender a alguien como Thanat.
-¿Defenderlo?
-Si, se que aun como fiscal te humillaras gracias a el, en vez de defender la justicia, mentiras por el.
-Juez, a veces... tenemos que arriesgar cosas para protegerlas. —Estaba emocionado, se sentía en película de drama—
-Si Off... Eso mismo, pero, sinceramente debes cumplir tu deber como Fiscal.
-Lo haré, no dude eso. —Dijo el menor seguro de si mismo —
El juez salió sin decir más. Gun sabia que hacer y que decir, Off había cumplido su deber como fiscal y demostrar que Thanat era inocente y demostrar al verdadero culpable. Tomo sus papeles, salió de su oficina en dirección a la sala del juzgado del ministerio.
Al instante, al cruzar por la puerta de la sala, Thanat le fulmino con la mirada la cual le causo un escalofrió al menor. Gun tomo asiento al frente del presunto culpable, al otro lado del estrado, las secretarias murmuraban y sonreían al verlo. El abogado del acusado le miraba con rabia.
A los minutos, el juez entro y tomo asiento al mando del estrado, dio un golpe con su pequeño mazo dando por iniciado el juicio.
-El día de hoy, daremos credibilidad o juicio al ex fiscal en jefe, Lee Thanat. Es acusado de corrupción y lavado de dinero. Por favor, fiscal Jumpol, comience. —Exigió el juez —
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝒏𝒐 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒐𝒚.
FanfictionGun Atthaphan famoso actor de Tailandia celebraría su cumpleaños en privado junto con su lindo novio Off Jumpol, con quién lleva 2 años de relación. Sin embargo, una serie de problemas y un deseo de cumpleaños, causan que ambos tengan que ponerse en...