"Enamorados de las mismas personas ".

2.8K 118 58
                                    

En el capítulo anterior...

Po: (Tigresa estaba sobre el) Tigresa, estas bi... (Se hipnotizó al ver a la hermosa maestra a los ojos)...
Tigresa: (Estaba sobre Po, y se perdió en esos ojos Jade, que la hacían vonverse loca)...

Los 4 Furiosos restantes veían con la boca abierta a sus compañeros, parecía que en cualquier momento se iban a dar un beso.
En cambio Po y Tigresa seguían perdidos en la mirada del otro, y en ese momento, para ambos fue algo mágico, parecía que el tiempo se había detenido... Poco a poco, Tigresa, cedió, cerró los ojos y se fue acercando más al rostro de Po, Po también cerró los ojos y se acercó al rostro de Tigresa, estaban a unos escasos centímetros de juntar sus labios, y entonces paso lo que debía pasar...
-----------------------Ahora-------------------------

Una serpiente muy pero muy celosa por lo sucedido, actuó rápidamente rompiendo aquel mágico momento...

Víbora: Po, estas bien? (Tiró a Tigresa del estómago de Po).
Tigresa: Auch, que te pasa?
Po: Si yo estoy bien Víbora, Tigresa, te encuentras bien?
Tigresa: (Recordó lo que iba a suceder) S...si Po, estoy bien, ¿Y tú?
Po: Si, estoy bien (lloraba internamente porque quería que ese beso se hiciera realidad -Rayos-. Pensó Po).
Tigresa: (En su mente estaba matando a Víbora, pues ella también anhelaba ese beso -Maldita Víbora rastrera-. Pensó Tigresa).
Víbora: (Jajajajajajaja, que pensabas Tigresa, que te dejaría ganar fácilmente? NO! Po será mío pase lo que tenga que pasar-. Pensaba Víbora) Mejor ya vamos a comer, necesitamos alimentarnos después de la lucha. Ven cariño, vamos (se llevó a Po del brazo).
Po: Claro Víbora vamos, Tigresa, ven también tu debes comer.
Víbora: Hummm.
Tigresa: Si Po, todos necesitamos comer.

Po,Tigresa y Víbora se fueron caminando hacia la cocina con Po en medio de las dos dejando solos a Mono, Mantis y Grulla.

¡Te Quiero Para Mí!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora