Extraña Dimensión (Parte 2)

2.3K 55 33
                                    


¡¡¡ ÚLTIMOS CAPÍTULOS !!!

En el capítulo anterior:

Entre todos se despidieron, Po y Tigresa obviamente, se dieron un tierno beso en los labios, y cada quien, entró a su habitación cerrando con seguro las puertas. Se quitaron la ropa que tenían puesta, y abrieron el armario del que les habló el maestro Shifu. Vieron mucha ropa, pero no tenían ni idea de como se usaba. Las chicas, solamente tomaron un short que estaba por ahí, junto a una blusa sin mangas. Los chicos, se fastidiaron de buscar y solamente se pusieron un short que estaba en un cajón.
Al estar "listos" para dormir, ocultaron todo lo que Shifu les había dicho. Al no saber usar ese tipo de camas, solamente se tiraron a dormir al colchón. Cerraron los ojos, y con una sonrisa en los labios, se dijeron así mismos que, iban a hacer lo posible por terminar su misión. Grulla, tenía un plan "romántico", lo cual lo emocionaba aún más.
Y así, todos, incluyendo al maestro Shifu, se quedaron profundamente dormidos.

•••••••••••••••Ahora••••••••••••••

El sol comenzaba a derramar sus primeros rayos fe luz en el Valle de la Paz. Los aldeanos comenzaban a despertar, y muchos de ellos, a trabajar.
El Señor Ping, picaba unas verduras para preparar la primera olla de Sopa de Fideos del día; La Señora Yoon horneaba sus panes para salir a vender; El Pato de las manzanas salía con su carrito de manzanas a las calles del Valle. Todo iba bien, a pesar de que los maestros protectores del lugar estaban lejos de ahí.

Zeng se encontraba sacudiendo el polvo de las Armas en el Salón Sagrado de los Héroes, cuando alguien toca a su puerta.

Zeng: Yaaa vooooy (dijo con su tono chillante) ¿Si?
Xxx: ¿Usted es Zeng? (Dijo una pequeña zorra blanca de ojos morados)
Zeng: Emmmm... Depende... ¿Vino a cobrar algo?
Xxx: (Levanta la ceja por la confusión) No, vine a entre...
Zeng: ¿Por algún hijo que tenga que responder?
Xxx: ¿¡Que!? ¡No!
Zeng: ¿O alguna clase de trampa para secuestrarme y sacarme información sobre el Palacio de Jade? (Dijo amenazando con el sacudidor)
Xxx: (Le cierra el pico, literalmente :v) ¡Ya cállese! ¡Vine del Palacio Imperial, a dejar este mensaje que el Maestro Shifu envió hace días para solicitar a unos maestros suplentes para encargarse del Valle mientras él y sus estudiantes iban a la misión!
Zeng: ¡Ah! (Ríe nervioso) Este... Si, yo se...se lo entrego (Tomó el rollo) ¿Usted quién es?
Xxx: Me llamo Bai Nia, y soy mensajera del Palacio Imperial
Zeng: Hummmm... ¿Y cómo sé que es cierto? (Dijo entre cerrando los ojos)
Bai Nia: (Rueda los ojos) Mire, Zeng, ya deje sus tonterías, ¿ok?
¿No ve mi uniforme?
Zeng: Puede ser un disfraz...
Bai Nia: ¡Ya! Mejor me voy... ¡Adiós! (Se da la vuelta y comienza a bajar las escaleras)
Zeng: ¡Si! ¡Eso es! ¡Huye! (Dijo en pose de lucha) Nadie puede contra ¡El Maestro Mensajero Zeng! (Intenta dar una patada, pero cae al suelo) ¡Auch! (Se soba la cabeza) Iré a leer esto (se levanta del suelo y camina hacia la biblioteca).

¡Te Quiero Para Mí!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora