En el capítulo anterior:
Tigresa: (Con una voz dulce fingida) ¿Chicos? ¿Donde están? Solamente quiero jugar un pooocoooo...Ahhh... por cierto, ¿Quieren que quemen sus cadáveres? ¿O entierro sus restos en el Palacio? Aunque, yo elegiría en entierro, esta más fácil... por que... ustedes mismos cavaron sus propias tumbas 7mmm7
Mantis: (Al borde del llanto) Ya Nos encontró!!!
Mono y Grulla: Shhhh!
Tigresa: (Desde la entrada escuchó los lloriqueos que venían de aquel viejo armario) Jajaja... ayyy! Chicos! chicos! chicos! El ambiente esta muy seco... ¿Que les parece si cantamos una canción? 7www7 (En los ojos ámbar de Tigresa se veía la furia correr por sus venas) Cantemos juntos!!! Una, dos... voy por voz...(cantaba mientras a paso lento se acercaba al armario).Mantis: Esta loca 7m7 (susurro Mantis, susurro que Tigresa escucho).
Tigresa: Tres, cuatro... no salgas del cuarto (seguía cantando Tigresa mientras se acercaba al armario) cinco, seis... el crucifijo llevaréis...
Mono entre abrió los ojos y vio una pequeña cruz que Grulla tenia colgando en el cuello, no lo pensó dos veces y se la arranco para estrujarla entre sus patas.
Tigresa: Siete, ocho... a llorar un poco... (Tigresa tomo el picaporte del armario y adentro a los chicos casi se les cae las lágrimas)
Grulla, Mono y Mantis: bruuuuu...bruuu ⊙︿⊙ ╥﹏╥
Tigresa: Nueve, diez...(de un tirón abrió las puertas) YA TE ENCONTRE!
Grulla, Mono y Mantis:Ahhhhhhhhhh!!!! \OoO/El trio de maestros quisieron correr pero Tigresa ya se lo esperaba... y solamente se escuchaban los golpes por aquí y por allá, los gritos y los auxilio de Mantis!
Mantis: Auxilioooooo!!!!!! Auuuxiilioooooo!!!!! O......o!!!!
---------Ahora---------
Afuera de la biblioteca solamente se escuchaban los gritos y llantos de los maestros que estaban siendo hechos puré por la felina anaranjada sin piedad alguna...
Víbora: Ay! Eso se lo tienen merecido (Decía mientras estaba acostada en una silla de playa frente a la escena comiendo unas palomitas, como disfrutando de una película de comedia) Eso...eso...uyyyy... 7w7
Mientras tanto, en el pueblo:
Po: Allá está la señora Song, anda ve!
Song: Voy! (Corre hasta donde la señora Cabra) Ammm... Señora (Dijo haciendo la mejor voz posible) Señora Cabra: Ah! Eres tú otra vez
Song: (Pensando: -Uyy... Si Po no estuviera viendo....-.) Si! Este, le quería pedir disculpas por lo de hace rato... No sé que me sucedió
Señora Cabra: Ajá (Se dio cuenta de que atrás de Song estaba Po, así que terminó de darse cuenta de que sus disculpas no eran sinceras) Si, si sabes que te pasó, solamente que como el Guerrero Dragón está aquí, pues claro... Tonta no eres niña!
Song: (Pensando: -Rayos!!! Acaso esta es bruja o qué?-.) No! Le estoy pidiendo mis más sinceras disculpas!
Po: Aceptelas por favor, me siento muy apenado por lo de hace unos momentos...
Sra. Cabra: mmmmmmm.... Está bien Po, pero, ten mucho cuidado con los doble cara (terminó recalcando la última parte mirando a Song, quien sólo rodó los ojos) Con permiso (se inclinó haciendo una reverencia)
Po: Gracias! Y hasta luego (devolvió la reverencia)
ESTÁS LEYENDO
¡Te Quiero Para Mí!
FanfictionSemanas después de los acontecimientos en la Ciudad de Gongmen, donde "El Guerrero Dragón", derrotó al malvado Lord Shen, con "La paz interior", acompañado de grandes leyendas del Kung Fu. Es entonces cuando aquel adorable panda se ve envuelto en un...