¿Padre?

1.9K 65 22
                                    

En el capítulo anterior:

Grulla: ¿Por qué Tigresa? ¡POR QUÉ NO ME AMAS A MI!
Tigresa: ¡Por qué amo a Po! ¡Entiende!
Grulla: ..... Eres una verdadera tonta..

------- Ahora -------

Po: ¡No te permito que vuelvas a insultar a Tigresa! (Dijo molesto)
Grulla: ¡Tú a mi no me permites nada!
Tigresa: ¡Basta los dos! Grulla, que estés dolido o molesto, no te da el derecho de insultarme.
Maestro Shifu: Aquí, el maestro soy yo. Y una cosa te digo, Grulla, la actitud que estás tomando no es la correcta de un maestro.
Lía: Yo, no tengo nada que ver en esto, me retiro. Con permiso (sale del Salón).
Grulla: ¡PERO POR QUÉ ELLA SI ME PUEDE LASTIMAR!
Tigresa: ¡Yo no te lastimé a propósito!
Po: (Vio que Tigresa estaba alterada) Calma, Tigresa (Le pone las manos en los hombros)
Grulla: ¡NO LA TOQUES! (Se lanza a Po, pero él lo esquiva)
Mono: ¡Grulla! (Corre hacia él, y lo toma de las alas)
Mantis: ¡Ya detente amigo!
Maestro Shifu: Esto es inaudito, si de verdad amaras a Tigresa como dices, su felicidad te debería importar más que la tuya. Pero eres un egoísta, estás actuando sólo por ti.
Víbora: Grulla (dijo dulcemente) vamos, te prepararé un té para que te relajes, ven
Grulla: (Se suelta del agarre de Mono) Está bien, vamos (le respondió tranquilo, con ella no podía ser grosero)
Maestro Shifu: Bueno, ya se terminó esto, hay que ir a descansar, mañana es un día de mucho entrenamiento, el tiempo se nos acaba.
Todos: Si, maestro (hacen una reverencia)
Maestro Shifu: (Les responde la reverencia) Pueden retirarse
Mono: Hasta mañana chicos
Mantis: (Se sube al hombro de Mono) Buenas noches (Ambos se retiran).
Tigresa: Maestro, yo no sabía sobre eso...
Maestro Shifu: Tranquila, aunque no sintieras nada por Po, tampoco lo sentirías por Grulla. Así que, tranquila, importa que estés feliz
Po: Lamento que Grulla lo tome así, yo lo quiero mucho, jamás he hecho algo para lastimarlo.
Maestro Shifu: Está molesto por que no logra entender como tú lograste hacer con Tigresa, lo que a él le ha costado años, y no logró. Pero, él es un maestro, él va a reaccionar y se dará cuenta de su error.
Po: Eso espero (dijo triste)
Tigresa: Tranquilo Po, así será (le acaricia la cabeza)
Po: (Sonríe para ella) Gracias
Maestro Shifu: (Sonríe al ver la escena) Ammm, ya pueden retirarse.
Tigresa: (Se sonroja) Ah, si, es cierto
Po: Je, este, buenas noches...maestro (hace una reverencia)
Tigresa: Buenas noches (hace la reverencia)
Maestro Shifu: Buenas noches (responde) Con permiso (da la vuelta y camina hacia su habitación)
Tigresa: Po, ¿vamos?
Po: Ah, si (la toma de la mano) Vamos
Tigresa: (Sonríe) Hay que descansar

Ambos caminan hacia la salida tomados de las manos. Salieron y mientras caminaban a las barracas, hablaban sobre el tema de Song, a Po le dolió mucho una traición de alguien a quien quería mucho y consideraba su mejor amiga, pero Tigresa estaba ahí, dándole palabras de aliento para relajarlo.
Sin darse cuenta, llegaron a las barracas:

¡Te Quiero Para Mí!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora