En el capítulo anterior:
Po: Tigresa...
Tigresa: Si?
Po: No me mires así, por que me pierdo... Y no me podré resistir más... Ya no podré reprimir lo que tanto deseo...
Tigresa: (Cerró los ojos, y sonrió, estaba sonrojada, feliz, emocionada, sentía su estómago como si una batalla de Kung Fu se estuviera haciendo ahí) Entonces (abrió los ojos viendo a los de Po fijamente) Ya no te resistas... (Rodeó el cuello de Po con sus brazos acercándose más)
Po: (Ya no pudo, ya no quiere seguir sin decirle lo que siente, puso una de sus manos detrás de la cabeza de Tigresa acercándola más a sus labios) Así será (Su voz sonó dulce, y seductora a la vez) Así.... SeráApenas se pasaron Rosando sus labios cuando se escuchó...
Mono: ¡QUIERO MI AAAAGUAAAAA!!!!
[...]
¿Que hubiera pasado si Mono no hubiera gritado? ¿Se habrían dado aquel beso que casi se lograba? ¿Hubieran llegado a más? Sólo Oogway lo sabe...
-------------- Ahora -------------
Está oscuro, no veo a nada ni a nadie....
No escucho nada, solo la estática que produce el silencio en mis oídos...
¿Dónde estoy? ¿Qué hago y cómo llegué aquí? ....
Allá! Hay una luz, veo a alguien, pero no lo distingo... Me dice que vaya hacía donde él está....
Camino por el vacío, siguiendo solamente esa luz...
Él, me dice que me acerque. Lo veo, está tapado con una capa larga y tiene en la cabeza una capucha que le cubre el rostro. No puedo distinguir que especie es... Él me señala una dirección, volteo dudosamente. Una puerta, está cerrada. Él me hace señas para que la abra. Obedezco. Abro la puerta, se ve oscuridad otra vez, lo volteo a ver para preguntarle y él ya no está. No me queda de otra, entraré.
Al entrar el lugar tomó una luz tenue, y al avanzar más, la puerta se cerró tras de mí. Llego a una habitación, una recámara matrimonial al parecer. Un hermoso vestido de novia tendido a lo largo de la cama, en el tocador se puede apreciar una corona de flores blancas de botones dorados. ¿Alguien se va a casar? ¿O solamente están limpiando?.... No lo sé. Alguien abre la puerta de improvisto, me asusto, pero al parecer no nota mi presencia. Es... ¿Víbora? ¿Qué hace aquí y por que no me puede ver?
ESTÁS LEYENDO
¡Te Quiero Para Mí!
FanficSemanas después de los acontecimientos en la Ciudad de Gongmen, donde "El Guerrero Dragón", derrotó al malvado Lord Shen, con "La paz interior", acompañado de grandes leyendas del Kung Fu. Es entonces cuando aquel adorable panda se ve envuelto en un...