"Una nueva misión, un nuevo enemigo, Un nuevo mundo".... (Maratón 4/5)

1.4K 63 22
                                    

En el capítulo anterior:

Tigresa: Po! Po! Estás bien?
Po: Si Tigresa! Gracias! Pero los bandi....dos (cuando voltea a ver hacia ellos, puede ver que ya están atados con cuerdas y que los terminó de derribar aquella leona misteriosa)
Tigresa: Que? Que pasó? (Voltea y lo ve) Y... Que pasó?
Leona: Ya lo tengo bajo...
Xxx 1: (Saca de su saco una navaja y corta las sogas, toma a su compañero y se van corriendo)
Po, Tigresa y la leona: Noooooo!!!
Xxx 2: Bye Tontos!!! Jajaja! (Ambos sujetos desaparecen de sus vistas)
Po: Rayos! >.
Tigresa: Po! Estás seguro que estás bien? Después vamos por ellos (al parecer estaba muy preocupada, o... Simplemente estaba marcando territorio con esa leona que no dejaba de ver a Po con ojos de amor)
Leona: *------------* él Guerrero Dragón
Po: Si Tigresa, estoy...
Tigresa: (Con semblante frío) ¿Quien eres? (Le dijo muy seria a la leona)
Po: Si, quien eres?
Leona: Ayyyy!!! El Guerrero Dragón!!!! (Corre y se lanza al cuello de Po para abrazarlo) ahhhhh!!!
Po: Auch!
Tigresa: (No aguantó mucho... Así que la bajó de Po algo brusca) ¿Como te llamas? 7---7
Po: Ahhh! Casi me deja sin aire &-&
Leona: Oh! Cielos! Es verdad! Me llamo Lía, y vengo del Palacio del Jin y el Jang con el Maestro Shifu
Tigresa y Po: ¿¡QUE?! O.o

--------------- Ahora -------------

Xxx: Así como oyeron... Ella viene conmigo
Po y Tigresa: ¡Maestro Shifu! (Hacen una reverencia)
Maestro Shifu: Hola maestros! (Devuelve la reverencia)
Po: No es por que no me de gusto verlo, pero... ¿Que hace aquí? Dijo que 2 semanas y aún va a terminar la primera
Maestro Shifu: Si Po... Pero, es importante no perder tiempo... Tenemos una misión más complicada y más delicada que otras... Una do de necesitamos entrenamiento fuerte tanto física como mental...
Tigresa: Y de que.... (La interrumpe Lía)
Lía: De que trata maestro?
Maestro Shifu: En el Palacio con los demás maestros, se los explicaré. Siganme (comienza a caminar en dirección al Palacio).

Al verlo ir en dirección al Palacio, Po, Tigresa y Lía, lo siguieron.

Mientras tanto en el Palacio....

Víbora, estaba en el Salón de los Héroes leyendo un royo sobre algunas recetas de cocina...
Mono, se encontraba oculto en uno de las columnas de la sala, estaba viendo a Víbora... Parecía que se iba a acercar a ella a decirle algo... Y cuando se dispuso a ir... Un insecto de idioma casi no entendible le ganó...

Víbora: Hola Mantis!
Mantis: Aloh arobiV!!! *w* (recuerden que habla al revés .-.)
Víbora: Ahhh... Cierto... No puedes hablar bien... Que te parece si, buscamos algo que te pueda ayudar? UuU
Mantis: Em atnacne al aedi!!! \w/

¡Te Quiero Para Mí!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora