Tiempo más, tiempo menos (Parte 2/2)

2K 70 30
                                    


¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!


En el capitulo anterior:

Maestro Shifu: Bueno, te ves muy bien Tigresa
Tigresa: Gracias maestro (sonríe)
Víbora: Si Tigresa, te ves muy bien
Mono: Mucho, muy bien
Mantis: Tan suculenta :3
Po, Grulla: 7-7
Los demás: 0-0
Mantis: Ay, es que así es //w\\
Maestro Shifu: (Fuera de onda) Ammm... Ay Mantis
Tigresa: Ma... Maestro, ¿podemos empezar ya?
Maestro Shifu: Ah, si... Bien. Como ninguno me hizo caso a la primera, y quiero estrenar el nuevo circuito....
Todos -Tigresa: ¡Noooooo! ><"
Maestro Shifu: Oh si, se los dije. Me van a hacer....

--------Ahora -------

El salón estaba siendo estrenado por los alumnos del Palacio, golpes aquí, golpes acá.
Parecían apurados, y llevaban una... ¡¿Taza de !?

Lía: (Lanza la taza de té a Mantis desde los fogones, esquivando las llamaradas que salían de los agujeros)
Tigresa: (Rompe uno de los maderos con púas de un sólo golpe) ¡Ah!
Grulla: (Vuela atravesando el circuito)
Mantis: (Lleva la taza en sus tenazas mientras corre por el circuito)
Víbora: (Toma la taza en su cabeza) ¡Rápido! (Se arrastra por el suelo y le pasa la taza de té a Mono).
Mono: (Con agilidad atraviesa uno de los aros con cuchillas con la taza en las manos) ¡Uh! (Cae de pies al suelo) ¡Cerca! ¡Po! (Le pasa la taza a Po)
Po: ¡Uh! ¡Uh! (Dijo llevando la taza con torpeza pero sin derramar una sola gota) ¡Rayos! (Corrió por el circuito con equilibrio, y saltó un obstáculo, y cae en un sólo pie en la "zona de cuchillas" sosteniendo la taza en una mano, con la otra en la punta de una afilada cuchilla, al igual que un pie) ¡Ah! (Le extiende la taza al maestro Shifu, quien se encontraba en posición de flor de loto en su bastón)
Maestro Shifu: (Con los ojos cerrados, toma la taza, y bebe un poco del té, y lo saborea) Mmm... ¡Perfecto!
Po: (Tembloroso) ¡¿En serio?! (Dijo emocionado)
Maestro Shifu: ¡No! ¡Otra vez! (Dijo firme).
Po: ¡Ay! (Pierde el equilibrio y cae a las cuchillas).

Mientras tanto, en el restaurante del Señor Ping:

Sr. Ping: ¡Ya le dije que no está! (Lanzando el cuchillo que tenía en el ala a la tabla de picar)
Li Shang: ¡Pues aquí me quedo a esperar! (Frunce el ceño y se va a sentar a una de las mesas) ¡Maldita sea! (Susurró)

En el bosque...

Jian: ¡Ya Lee! Deja eso por la paz (dijo el panda de ojos grises)
Lee: ¡No puedo! Li Shang ya debe haber encontrado al Guerrero Dragón, y engañado a su propio hijo (dijo molesto).
Jian: Ay Lee... Tú nunca entenderás.

En el Palacio de Jade:

Maestro Shifu: Eso, fue todo por hoy alumnos, vayan a comer algo, y a descansar. Mañana seguirá el entrenamiento y poco a poco aumentará el nivel.
Todos -Tigresa: ¡Ahhhh! >////<
Maestro Shifu: Es por el bien de todos. Ahora, me retiro (hace una reverencia y se va).
Po: Diablos... Necesito... ¡Agua!
Mono: (Se toma la cabeza en las manos) ¡Nunca había entrenado así!
Mantis: Lo sé, necesito acupuntura, ¡y rápido!
Víbora: Yo te ayudo Mantis (esboza una sonrisa).
Mantis: (Sonríe) ¡Vamos! (Se va saltando en dirección a las barracas).
Víbora: (Ríe por la actitud de Mantis) Allí voy (lo sigue)
Grulla: Iré a comer algo (dijo serio, y se va volando)
Lía: Po... ¿me llevas a comer? (Dijo extremadamente adorable)
Tigresa: (Sintió que le hervía la sangre al escuchar eso de Lía, Po no resistiría tanta ternura, y aceptaría)
Po: Oh, Lía... Lo haría con mucho gusto, pero ahora no, tengo que hablar con mi papá, y no me parece educado dejarte sola en la mesa mientras lo hago (le respondió cariñosamente)
Tigresa: (Bufó por lo bajo, y se dio la vuelta, caminando hacia las barracas)
Lía: Por mi no hay ningún problema, puedo esperar (sonríe, con esperanza)
Po: (No notó la partida de Tigresa) Ay, se me hace imposible resistir tanta dulzura (le acaricia la cabeza, algo que cierta felina anaranjada logró ver de reojo)
Tigresa: (Aprieta los puños con fuerza y apresura el paso).
Lía: (Siente un escalofrío por el cuerpo al sentir el contacto del panda) E....este... ¿entonces?
Po: ¿Qué te parece si vamos mañana?
Lía: ¿Juntos? *-*
Po: Si
Lía: ¿Solos? *----*
Po: Ammmm... Si
Lía: ¿Juntos? *------*
Po: .______.?
Lía: Ah, perdón, la...la emoción (ríe) Perfecto.... ¡Mañana! *w*
Po: Jajajaja, si, mañana
Lía: ¡Suerte Po! Y... Gracias (le da un beso en la mejilla y se va saltando y cantando).
Po: Ah, que linda es (sonrió con ternura) Y... ¿Tigresa? Ah, supongo que fue a darse un baño... Bien, luego iré a verla, tengo que hablar con Papá (habló para si mismo, y se dirige a la salida).

¡Te Quiero Para Mí!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora