Y ahí estábamos Troye y yo, sentados alfrente de mi padre, en donde el estaba esperando una explicación de porque Troye dormía en esta casa y porque mi padre no sabia.
-Papa te lo puedo explicar. A Troye lo echaron de la casa y fui su única amiga quien lo recibió, eso es todo-.
-Y porque lo echaron de la casa?-. Pregunto desafiante mirando a Troye.
-No tiene que darte explicaciones de eso-. Le dije a padre parándome a frente de el en el mismo tono de desafío.
-Okey, hagamos algo-. Dijo mientras me volvía a sentar. -Hasta que me digas porque "Troye" o como te llames lo echaron de su casa no habrán salidas y a ti-. Dijo señalando a Troye.-Ni Siquiera se te ocurra dormir en esta casa-.Dijo cruzandose de brazos.
No dije nada porque tenia ganas de romperle la cara sinceramente.
-Me iré de viaje por una semanas-. Fue lo único mientras dejaba a habitación.Cuando escuche el sonido de la puerta principal cerrarse baje rápido las escaleras por algo de tomar, seguida por Troye.
Apenas llegue a la cocina encontre a Clara llorando, deduje lo que papá le había hecho.... La había despedido porque ella sabia que Troye dormía aquí-.
-Melanie fue un gusto conocerte, igual a ti Troye-. Nos dijo mientras tomaba sus maletas y llegaba a la puerta.
-Aaaaaa MI PAPA ES INSOPORTABLE-. Dije acostándome en el sillón de la sala.
-Que hacemos ahora?-. Dijo Troye al sentándose en el piso al lado.
-Nose solo quiero..... Tirar la casa por la ventana-. Me levante y vi a Troye quien había abierto los ojos como platos.
-Estas segura de esto?-. Me pregunto Troye llevandome al balcón. (Tranquilas no se va a tirar ni nada por el estilo)
-Si estoy completamente segura enséñame de eso Troye como olvidar-. Le dije uniendo sus labios con los míos fuertemente, fue un beso cálido de esos que parecen que duran mil horas.Hola mundo!
Nuevo capítulo
Será que Melanie tirara la casa por la ventana???
Será que Troye será malote y se quedara en la casa de Melanie estas semanas???
Será que Clara volverá???
Será que el papá de Melanie no se fue a hacer un viaje de trabajo??Averígüelo en el próximo cap
"HECHEMOS LA CASA POR LA VENTANA"
Se les quiere
Zulu (≧∇≦)
ESTÁS LEYENDO
Perfecta adiccion..(Troye Sivan)
Fanfiction-Melanie no puedes estar con el!!!-Me grito Andrea -Nadie me lo puede impedir, nisiquiera tu-Le reclame -Melanie entiende, el es como una adición para ti- -Pues si, tienes razón, es una adiccion, una perfecta y gran adiccion.. ----------------- -Tro...