Desperté y todas estaban dormidas, a excepción de yo claro.
Salí de mi carpa y alcance a ver a alguien a lo lejos en la orilla del mar a Troye.
-Hola-. Le dije sentandome al lado de el.
No respondió. Así quedamos en un silencio incómodo como 3 minutos.
-Desde que hora estas despierto?-. Le pregunte rompiendo el silencio.
Miro su reloj y me respondió:
-Desde las 4-. Me respospondio mirando hacia el horizonte.
Abrí mis ojos como platos. Menos mal que no me vio sino hubiera sido incomodo para mi.
-Y porqué estas despierto tan temprano?-. Le pregunte hacercándome disimuladamente.
-Me gusta pensar cuando el apenas va a salir-. Dijo cogiendo un poco de arena del piso y soltandola en el aire.
- Mmmm ok. Iré a ver si los demás ya se levantaron-. Definitivamente lo de ayer fue pasajero.
-Espera!!-. Me cogió de la mano rápidamente apegandome a el. -Lo de ayer fue algo importante para ti?- me Preguntó dudoso.
-No lose, estoy confundida-. Le dije sin zafarme de su agarre.
-Podemos averiguarlo en este momento-. Me dijo acercándose lentamente igual que yo.-Amorcitos a desayunar!!!-. Grito JC desde la fogata apagada.
-Debemos irnos-. Le dije cogiéndolo de la mano Llevándolo donde Jc.
-A que horas te levantaste Melanie?-. Me pregunto Andrea 1
-Temprano-. Le dije tomando mi plato de huevos que había preparado Jc
-Y John y Thomas?-. Preguntó Troye.
-Se fueron temprano ya que hoy saldrían con su familia-. Dijo Jc mientras nos pasaba nuestro desayuno.-Y donde están Kian y Andrea Russ?-. Le pregunte a Jc mientras tomaba un poco de jugo.
-Deben estar durmiendo cuando me levante Andrea se paso a nuestra carpa-. Me respondió; definitivamente esa Andrea de verdad estaba enamorada de Kian.
-Y Ricky y Jenn?-. Preguntó Andrea 1.
-Cuando yo estaba en la orilla el mar me dijeron que iban a caminar-. Dijo Troye devorando su plato.
-De ayer saldrán muchos a enamorados-. Dijo Andrea haciendo que Troye y yo nos pusiéramos rojos de la vergüenza.Ya habíamos comido y Kian, Andrea, Ricky y Jenn no llegaban. Nos empezamos a preocupar un poco hasta que los vimos llegar de lejos por la arena muy románticos cada uno con su pareja, así que nos escondemos y decidimos coger unos globos que trajo Andrea 1 para llenar de agua y nos fuimos a esconder.
Andrea Russ POV:
Llegamos de caminar y no encontramos a nadie. Pensamos que seguían dormidos y revisamos las carpas. Al abrirlas encontramos a todos los chicos con globos de agua en las manos las cuales nos tiraron en todo el cuerpo.
-Así chicos esto va a ser guerra entre amores-. Dije mientras cogia a Kian de la mano y lo llevaba a llenar globos.Así estuvimos toda la mañana. Almorzamos casi en la noche mientras veíamos el atardecer al lado de el mejor novio y los mejores amigos de la vida.
LO SIENTO POR ABANDONARLOS Y NO ESCRIBIR CAPITULO LA ANTERIOR SEMANA....
No va a volver a pasar es que la anterior semana estuve estudiando porque estaba en exámenes del periodo. Pero ya salí de eso entonces voy a estar pendiente de wattpad ahora
YA CASI LLEGO A LOS 1k
Se les quiere
Dani Zutella:3
ESTÁS LEYENDO
Perfecta adiccion..(Troye Sivan)
Fanfiction-Melanie no puedes estar con el!!!-Me grito Andrea -Nadie me lo puede impedir, nisiquiera tu-Le reclame -Melanie entiende, el es como una adición para ti- -Pues si, tienes razón, es una adiccion, una perfecta y gran adiccion.. ----------------- -Tro...