Capitulo 10: Nuevas amistades

417 24 0
                                    

Hoy seria mi primer día de escuela.
Mi papá ya se había ido. Menos mal que mi papá toco la puerta, y Troye había dormido conmigo así que le toco esconderse debajo de la cama.

Troye ya había terminado la escuela, así que por obvias razones ya no estudiaba (Lo siento estoy muy distraída y no tengo mucha inspiración). Clara me preparo la lonchera. Una manzana un jugo y 8 centavos me acompañaban hoy.
Me despedí de Andrea y de Troye y me dirigí hacia el paradero de mi autobús escolar.
Alguien me tapo los ojos, esas manos con olor a vainilla se me hacían conocidas.
-Buu-. Era Andrea. Estudiaba en mi misma escuela.
-O por Dios-. Le di un gran abrazo.-No puedo creer que estudiaremos juntas-.
-Pues ayer que fui a tu casa vi tu horario de clases y exactamente el mismo mío excepto unas clases el jueves, y te quería dar la sorpresa-. Me dijo sentándonos en la banca de el paradero.

Llego el bus escolar y nos subimos en el, Andrea me presento a sus amigos.
-El es Ricky-. Señalo a un muchacho alto, "Parece un palo", pensé; con una blusa blanca con un chaleco de jean encima y unos pantalones negros, tenia el cabello rubio.
-Ella es Andrea 2 o Andrea Russet-. Señalo a una de las dos mujeres que estaban ahí. Tenia el cabello cafe, ojos hermosamente envidiables, tenia una blusa de tiras de flores, y un pantalón cafe apretado.
Me mostro a otros chicos y la otra chica. Eran Justin pero le dicen Jc, Thomas, John y Jenn

Llegamos a la escuela y resulta que nos tocaba química a todos por coincidencia.
La verdad me cayeron muy bien estos chicos, eran graciosos y simpáticos. Había encontrado unos grandes amigos.

Llego la hora del recreo después de una laaaargas dos horas de química. Andrea 2 estuvo hablando conmigo durante todo el recreo, me cayó demasiado bien me contó varias anécdotas que habían pasado en el anterior diciembre y me mostró la mayoría de la escuela.
Pase todo el día con mis nuevos amigos, en unas clases me ayudo para conocer a cada uno de ellos pero en todas las clases me toco con las dos Andreas.

Al salir de clase le pedí a las Andreas si querían pasar la tarde en mi casa, ya que habían dicho que mañana no habría clase porque no habían cuadrado algunas cosas en la escuela, haríamos una pijamada de chicas.

Holuu:)
Perdón por subir el capítulo tan tarde es que tenia mucha tarea por hacer, y tengo cono 3.000 exámenes mañana.
Gracias por sus votos y comentarios..
Se les quiere..
Dani Zutella :3

Perfecta adiccion..(Troye Sivan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora