-Pasa algo Melanie?-. Me dijo un poco asustada al verme gritar así.
-Después te veo Andrea-. Le deje el dinero de la cuenta y salí disparada hacia donde Troye.
Al esperar que pasaran los autos para pasar la calle, llego una camioneta de la cual salieron 2 hombre enormes, los cuales le empezaron a pegar a Troye.
No lo pensé dos veces y me pase la calle, sin pensar que me podían atropellar y me lance hacia uno de esos tipos.
-Suéltenlo. Paren ya!!-.
-Debe pagar por lo que nos debe-. Me dijo el hombre en el que estaba montada y me lanzo hacia una pared haciéndome ver todo negro.Me desperté. Estaba en mi casa, Troye estaba a mi lado, junto con Andrea? Y... Clara nuestra empleada? Oh oh!!
-Despertaste Melanie-. Grito Troye haciendo que Andrea y Clara saltaran de sus sillas.
-Melanie, estábamos preocupadas por ti-. Dijo clara parándose al lado mío.
-Clara ya sabes sobre Tr.....-. Ne interrumpió
-Ya lo se todo-.-Pero tranquila será nuestro secreto-. Me dijo susurrándomelo en el oído
-Gracias-. Le dije dandole un abrazo
-Andrea gracias por estar acá pero... como supiste-. Le pregunte dudosa
-Larga historia, que te lo explique Troye-. Dijo agarrando de la mano a Clara, dejándonos a Troye y a mi solos en mi habitación.-Como te sientes-. Me pregunto
-No puedo que me hayas mentido así-. Le dije soltando lagrimas por mis ojos
-Lo siento Mela. Es algo que consumo desde hace 3 años. No lo puedo dejar así de fácil-. Dijo derramando una lagrima por sus cara.-Y como es la larga historia?-. Le pregunte sentándome en la cama.
-Pues el sujeto que te empujo era uno de mis proveedores, me habían encontrado. Al verte desmayada gatee hasta donde estabas, y ahí llego Andrea me dijo que era una amiga tuya. Te trajimos a la casa y Clara estaba acá, entonces le explique todo lo que había pasado los últimos días y como te habían golpeado. Me dijo que tu papá iba a llegar tarde hoy así que no habría afán. Y eso fue lo que paso-. Dijo soltando un gran suspiro a lo ultimo.Al detallar a Troye lo vi muy golpeado, con varios moretones en el cuello y uno en su ojo. No puedo que lo vaya a perdonar pero.... creo.... que me estoy enamorando.
Si suena raro pero desde que lo conocí se puede decir que se puede haber chocado con cualquier otra puerta de carro, pero se tenia que estrellar con la mía.
-Ven, vamos a curarte las heridas-. Me levante yendo hacia el baño por el botiquín, lo abrí y saque agua oxigenada, algodón, y una crema cicatrizante.
Al verme en el espejo vi que tenia raspada una parte de una de mis mejillas y abajo de mi labio inferior. También tendría que hecharme la crema para que no me vaya a quedar cicatriz.
-Esto te va a doler un poco-. Le dije extendiéndole mi mano para que la apretara si le dolía mucho.
-Aaaauu duele.... duele-. Dijo haciéndome muecas de dolor. Me reí al verlo hacer esas muecas.
-Te parece gracioso?-. Me dijo poniendo cara de enojado.
-Si y demasiado-. Me reí aun mas fuerte.
-Pues eso ya lo veremos-. Me agarro y me empezó a hacer cosquillas por todo el cuerpo me retorcía en la cama y diciéndole que parara.
Había quedado encima mío. Miro mis ojos y me pregunto.
-Porque usas lentes de contacto, tus ojos deben ser igual de hermosos igual que tu sonrisa-. Me sonroje al ver que dijo eso.
Si dices eso después pensare en quitármelos.
Se quedo mirando mis ojos y después miro mi boca, sabia a donde iba a llegar esto. Sabia que el no podía aguantar más. Lo que pensé era cierto porque unió sus labios con los míos. Sentí que el mundo se había detenido de que nosotros dos éramos los únicos en el mundo. Había sido un beso tierno y cuidadoso ya que los dos estábamos lastimados.
-Me puedes perdonar?-.Me pregunto un poco triste.
-Lo voy a pensar!-. Le dije haciendo una cara de enojada.
-Por favorr!!!-. Me suplico
Le di un beso imprevisto haciendo que sonriera
-Eso responde a tu pregunta?-.
-Que haría sin ti-. Me dijo volviéndome a besar.Hola a todos..
Perdón por subirlo tan tarde es que no tenía inspiración.
Gracias por todo.
Voten y comente sobre como esta la novela.
Se les quiere
Dani Zutella :3
ESTÁS LEYENDO
Perfecta adiccion..(Troye Sivan)
Fanfiction-Melanie no puedes estar con el!!!-Me grito Andrea -Nadie me lo puede impedir, nisiquiera tu-Le reclame -Melanie entiende, el es como una adición para ti- -Pues si, tienes razón, es una adiccion, una perfecta y gran adiccion.. ----------------- -Tro...