Cuando llegamos a casa tiramos nuestras maletas y esperamos en la mesa atentas a ver que nos iba a servir Clara como almuerzo.
Después de llevar 10 minutos con los cubiertos en la mano a punto de estallar del hambre, Clara nos sirvio el almuerzo. El spaghetti con albondigas, se veía delicioso. Cuando estabamos terminando llegó Troye. Tenia el cabello mojado, se había colocado unas gafas de descanso, un buzo oscuro largo y un pantalón blanco. Se veía tan sexy.
"Melanie, hoy es noche de chicas. SOLO de chicas". Era verdad. Hoy no iba a preocuparme por el, era una noche de chicas.
Después de comer subimos a terminar algunos deberes de la escuela y después iríamos al cine.
Antes de salir hable con Troye:
-Troye voy a salir. Quedas con Clara, mi papá se fue de viaje-. Le dije saliendo del cuarto de visitas en el cual Troye se estaba hospedando. Ya no dormía en mi vestier.
Me agarro del brazo.
-Ni un beso?-. Dijo acercándome a el.
-Por supuesto que no, para darnos besos tenemos que ser mas que amigos y no he escuchado que de tu boca esa propuesta-. Le dije cerca al oído safandome de su agarre dejándolo apoyado en el marco de la puerta.Al llegar al cine vimos varias opciones:
-Correr o morir
-Ela y yo (Inventada)
-Sinsajo
-Apocalipsis (Inventada)Escogimos Ela y yo, era de la historia de un señor que se enamora de Ela cuando están ya viejos, y muestra que el amor es para cualquier edad.
Al salir de cine teníamos nuestro ojos inundados en lagrimas. Había sido muy hermosa.
Eran la 1:00 am, todavía no teníamos sueño así que en el taxi acordamos de que al llegar a la casa jugaríamos a verdad o reto.-Verdad o reto Andrea 2-. Ya habíamos empezado a jugar. Nos habíamos colocado nuestras pijamas y acabábamos de empezar a jugar.
-Verdad-. Dijo Andrea 2
-Es verdad que Kian el chico de algebra te gusta?-. Dijo Andrea 1. No sabia quien era. Pero aun asi espere la respuesta de Andrea 2.
-Noooo-. Dijo Andrea 2 un poco molesta pero no enojada.
-Esta bien. Esta bien, no pregunto mas-. Dijo Andrea 1 alzando la manosMe tocaba a mi....
-Verdad o reto Melanie?-. Me dijo Andrea Russet (2)
-Verdad!!-. Dije gritándolo
-Es verdad que Troye y tu son algo?-. Dijo Andrea Russ
-No, solo nos dimos un beso en estos días pero no fue nada más. Ademas si el quiere darme besos por el resto de su vida tiene que proponerme ser su novia-. Dije con los brazos apoyados hacia atrás en el piso.
-Ok-. Dijeron las Andreas
-Creo que deberíamos acostarnos ya. Tengo ya SUEÑOO-. Dije soltando un gran bostezo.
No habíamos acostado ya en la cama. Como era tan grande la cama cabíamos todas tres sin incomodidad.
-Chicas les puedo decir algo?-. Estaba en la mitad.
-Tengo las mejores amigas del mundo-. Les dije antes de cerrar los ojos.
Me abrazamos y así nos dormimos.
Al levantarnos teníamos mucha hambre, somos muy hambrientas.
Las Andreas empezaron a hacer el desayuno, fui al baño y cuando volví las vi tan inocentes haciendo la comida que les tome una foto. Definitivamente nunca voy a tener amigas como ellas.Holuu!!
NUEVO CAP
Muy pronto empezara el suspenso.
Gracias por todo.
Siganme en twiter como: zuleta_daniela
Y en insta: dani_zule
Se les quiere
Dani Zutella :3
ESTÁS LEYENDO
Perfecta adiccion..(Troye Sivan)
Fiksi Penggemar-Melanie no puedes estar con el!!!-Me grito Andrea -Nadie me lo puede impedir, nisiquiera tu-Le reclame -Melanie entiende, el es como una adición para ti- -Pues si, tienes razón, es una adiccion, una perfecta y gran adiccion.. ----------------- -Tro...