Capitulo 13: Dia 1:Nuevos Romances

373 20 0
                                    

Todas las chicas nos mirabamos como locas. Andrea Russ sabe como son Jhon y Thomas la harán besarse con Kian. Andrea 1 no quería besarse con nadie y yo sabia que Troye ya le habría dicho a Ricky que a el le gusto yo. En fin acordamos que antes de acostarnos jugaríamos en la carpa de las chicas antes de dormir.

Había ido al baño después de comer, cuando pase por la carpa de Ricky y su conversación con Troye.
-Alfin te gusta o no Melanie?-. Le dijo Ricky a Troye
-No lo se. Ella me confunde. Aunque ella me salvo la vida, si no hubiera sido por ella estaría ardiendo en el infierno y solo recibí un pequeño golpe en la cabeza pero preferí eso a estar en la otra vida-. Solté una pequeña risa por ese comentario. -Pero yo se que no le gusto a ella ademas la bese una vez y después de eso mis mariposas se apoderaron de mi y me comportaba diferente y eso hizo que me odiara más, solo ve como me trato hoy en la mañana como mi otro yo le pregunto indirectamente si podía venir y como me contesto. Me merezco esto por todo lo que he hecho en mi pasado, a todas las mujeres que les rompí el corazón, ilusionándolas de un día para otro. Ademas siento que le puedo hacer daño y a la vez no-. Dijo Troye casi llorando.
-Explícate Troye-. Le dijo Ricky como si fuera un psicólogo.
-Pues yo le prometí a ella que yo no me volvería a drogar pero es algo que no se puede abandonar de un día para otro. Y si la lastimo como a las otras chicas? Aunque se que ella es diferente, pero, Y si no me controlo?-. No soportaría hacerle daño. Pero a mi otro yo drogadicto no le importaría hacerle daño-. Dijo Troye. Sinceramente derrame varias lágrimas al escuchar a Troye hablar de mi de esa manera. Y mi corazón con esas palabras me hicieron confirmar: Estoy enamorada perdidamente de Troye.

Sentí que Ricky le dijo a Troye que a el también le gustaba alguien de nosotras pero no era ni yo porque no se lo hubiera dicho a Troye y no era Andrea Russ porque el juego lo habian propuesto específicamente para ver la reacción de Kian. Seria Andrea 1 o Jenn?. Porque no me quede mas tiempo? Pensé que ya iban a salir de la carpa a jugar verdad o reto.

Me abalance a mi carpa cayendo encima de las chicas.
-Chicas una de ustedes tiene un pretendiente y es Ricky-. Les dije señalando a Andrea 1 y a Jenn
-Oh no!!-. Dijeron Jenn y Andrea al mismo tiempo.

A los cinco minutos llegaron los chicos. Y empezó el juego. Recogimos las bolsas de dormir para quedar en el piso y quedar mas cómodos el juego iba a hacer así:
Teníamos un dado el cual Kian encontró en sus bolsillos el que sacara el menor puntaje empezaría y así se haría la ronda hacia la derecha. Así quedaron los puntajes y como estábamos organizados:
Jc 3
Jenn 6
Ricky 2
Andrea Russ 4
Troye 3
Andrea 5
Yo (Melanie) 5
John 2
Thomas 1
Según los puntajes Thomas quedo de primero, después Jc y así sucesivamente.
-Thomas, verdad o reto?-. Le pregunte con vos vengadora, ya que el había propuesto el juego y había quedado de primero KARMA!!!!
-Verdad-. Dijo Thom
-Por ahí me contaron que te vieron en la escuela besándote en el salón de deportes con Logan el capitán del equipo de basquet!. Es esto cierto?-. Le pregunto Jc con un poco fe suspenso.
Thomas se puso rojo de la vergüenza Andrea Russ en el viaje me había comentado de eso pero no pensé que fuera realmente cierto.
-Esta bien. Lo admito si me bese con el pero nada mas-. Dijo Thom algo enfadado.
-Ok tranquilo viejo-. Le dijo John

Después paso Jc con el reto de ir al mar y nadar desnudo. Después Jenn con el reto de hacerle una alabanza a la luna a todo pulmón.
Seguía Ricky, el había escogido reto así que iba a aprovechar la oportunidad y salir de dudas.
-Ricky estas en un incendio y estas solo con Andrea 1 y Jenn y solo tienes la suficiente fuerza para cargar a una y le tienes que dar a la que salvaste un beso, el cual le tienes que dar ahora mismo a quien salvarías? Demuéstralo con el beso-. Le dije creativamente a Ricky.
Ricky no lo pensó dos veces y beso a Jenn la cual estaba al lado de el, Jenn al principio se veía asombrada pero después le siguió el beso apasionadamente agarrándolo del cuello.
-Lo sabia Jenn-. Dijimos Andrea 1 y yo al mismo tiempo inconscientemente.
-Le tocaba a Andrea Russ y como bien boba que es la Andrea dijo reto y el tonto de John le dijo que tenia que tenia que recrear la ultima escena del Titanic cuando Leonardo Di Caprio muere. Y así lo hicieron cada uno se coloco su bañador y Andrea 1 empezó a grabar todo. En el momento del beso Kian le susurro algo al oído y después la beso como si no hubiera un mañana, lo cual era la idea.
Cuando regresaron Andrea Russ traía una cara de boba la cual nadie le iba a quitar.
Seguía Troye y dijo reto!!!
"Estas muerta"... Dijo mi cabeza
-Te reto a que vayas a nuestra carpa con Mela y duren besándose hasta que les digamos-. Dijo Jc. Lo matare!!

Troye y yo fuimos a la carpa y nos sentamos uno al frente del otro.
-Y bueno aquí estamos-. Le dije
Troye no lo soporto mas y me beso lo separe y le dije
-Troye antes de esto quiero que me digas algo-. Troye asintió -Lo que le dijiste a Ricky es cierto?-. Le pregunte
-Nunca podría mentir mis propios sentimientos por alguien que los descontrola locamente-. Me dijo mirándome con esos hermosos ojos azules.
Solamente esas palabras me bastaron para besar a Troye por mi cuenta. Me abalance a el cayendo lentamente sobre el quedando acostados yo encima de el. El beso fue apasionado pero a la vez era de amor, amor verdadero. Duramos así como media hora.
-Hey chicos llamando a tierra-. Escuche a lo lejos.
-Troye tenemos que salir-. Le dije quitándolo de mi cuello a el cual le daba pequeños besos.
Al final salimos
Vámonos a dormir dijeron Jenn y Andrea Russ.
-Pero y Andrea 1 y John-. Pregunto Troye
-Andrea se beso con el así que se los valimos como reto para cada uno igual que a ti con Troye-. Nos dijo Kian

Al final todos nos acostamos a dormir se notaba de que para mañana habrían Nuevos Romances incluyendo el mío con el de Troye.

Holiii
Nuevo cap!!
Espero que les haya gustado estuve trabajando toda la madrugada en este capitulo espero que les guste.
La foto de la galería son Kian y Andrea Russ no me juzguen si la foto es muy romántica pero hoy estuve viendo videos de Kiandrea y EXTRAÑO ESTA PAREJA!!😭😭
Voten, Síganme y Comenten
Gracias por toda su colaboración para que esta novela siga en pie
Los amo!!!
Se les quiere
Dani Zutella:3

Perfecta adiccion..(Troye Sivan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora