Capitulo 6: Desatroza decoracion de interiores

492 32 0
                                    

-Troye no mas- Le dije riéndome y quitándome la mancha de pintura que me había hecho en la cara.
Me mire al espejo y parecía un mimo!. Tenia la mano de Troye marcada con pintura, lo voy a matar.

Mi papá se había ido a trabajar, hoy era sábado, pero tenia que hacer la inducción de su trabajo. Tenia que conocer a los nuevos compañeros y sus jefes aunque no tenía muchos, mas bien el era uno de los jefes. Había aprovechado que mi papá había salido todo el día para pasar tiempo con Troye.

-Y como que veo
te acabaste de mudar!-. Me dijo Troye terminando de pegar las ultimas fotos y afiches(o pósters) en la pared.
-Si, cuando nos vimos por primera vez-.. Me reí al recordar que se golpeo con el auto.-Ese mismo dia acababa de llegar, que como ves apenas estoy organizando mi cuarto-.
-O sea que si no hubiera sido mi aparición no hubieras terminado tu cuarto!-. Mencionó convencido.
-Si lo hubiera terminado!!, bueno la verdad no. Gracias- le dije mientras lo abrazaba y cuando nos separamos le unte toda la cara de pintura.

-Ven aquí Melanie-. Me dijo y salí corriendo directo a mi baño.
Cuando el llego a mi baño me tiro un vaso lleno de pintura dejándome blanca como la leche.
-Esto es venganza, le dije cogiendo el tarro de pintura.
Estuve a punto de tirarlo hasta que..... Sonó el timbre.
-Melanie!!!, ábreme- Dijo mi papá
-Mierda. Es mi papá, Troye que hacemos mira este lugar.
-Ve y lávate la cara y cámbiate, mientras tanto yo intento arreglar este lugar-. Me dijo Troye empujándome al baño para que me lavara la cara.

Me la lave y me cambie de ropa. Le abri
-Hola pa-. Lo salude invitándolo a pasar
-Porque te demoraste en abrir-. Me dijo no muy serio.
-Ahhh... Es que me estaba lavando como sabes hoy te dije que iba a organizar mi cuarto.
-Ok. Hija hoy te inscribí al colegio. El tu cuarto te dejare el horario. Prepárame por favor un cafe, en realidad necesito uno-. Me dijo mientras subía las escaleras.
Fui a prepararle el cafe:
"Melanie tu papá dijo que iba a tu cuarto, ahí esta Troye"
Es cierto. Deje el cafe en la mesa y subí de dos en dos las escaleras. Me pare en el marco de la puerta, pero mi papá ya estaba en el cuarto.
-Papá, te lo puedo explicar..- le dije

Chan chan chan
Será que el papá de Melanie no vio a Troye, o si.....
Jajajaajajaj. Voten y comenten
Espero que les guste. Ahora subo el otro capítulo, ya que este es el que les debía de ayer....
Cambio y fuera..
Dani Zutella:3

Perfecta adiccion..(Troye Sivan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora