Ya Habian pasado varios dias desde aquel entonces. Bueno, ellos no pudieron resistir aquella distancia, y volvieron a verse seguido, e incluso hasta optaron por salir en secreto. Esto último no resultó, ya que Goten engañó a Pan en su propia cara. ¿Quieren una reacción de parte de ella? Bien, aquí va: "La pelinegra se encontraba paseando por el centro comercial, consiguiendo la mirada de todas las señoras coquetas que pasaban, debido a el aspecto que traía después de entrenar. Esa tarde se encontraba bastante contenta, ya que vería a Goten en su casa. Caminaba tarareando una canción, sin prestarle atención a nada... Hasta que en cierto punto, distinguió aquella inconfundible cabellera alborotada de Goten, pero no estaba solo. De pronto sintió como la ira y la tristeza invadían su ser, y las lágrimas inundaban sus ojos. Se acercó hacia él y esperó a que terminara de besar a aquella chica, mirando hacia otro lado; finalmente, le dijo: 'Debí esperarlo de ti, Goten. No puedes estar con la misma chica más de un día, ¿cierto?' Sin esperar respuesta, Pan derramó unas cuantas lágrimas y salió volando, dejando a la compañera de Goten pasmada. Él no la siguió, pero suspiró y se llevó la mano a la cabeza; luego se despidió de aquella chica, quien estaba totalmente confundida, y se fue." Aunque, luego de varias semanas, ambos volvieron a verse en la habitación de Pan y se dieron los besos que tanto les habían hecho falta. Para su mala suerte, justo en ese momento entró Gohan, acompañado de Videl. Horrorizados por la situación, los padres de Pan optaron por llevarse lejos a su hija, ya que no podían confiar en que todo lo que ellos habían hecho no volviera a pasar. Sin embargo, nadie más que ellos dos se enteraron de aquella situación, ya que no era algo de lo que estar hablando. La instancia de Pan fuera de la Capital del Oeste duró tres meses, dos de los cuales fueron de pura depresión, de desesperación, de tener padres fríos y enojados con ellas constantemente. Finalmente, la pelinegra los encaró una vez para pedirles disculpas, las cuales ellos aceptaron muy su pesar. Un mes después, decidieron que era momento de volver, ya que pensaban que Pan había superado todo aquél asunto, porque tenía un novio nuevo (que en realidad solo fue para olvidar a su tío, aunque finalmente le terminó queriendo). Al volver, Goten se enojó demasiado apenas se enteró de aquella noticia, aunque, luego decidió dejarla ir definitivamente. No podía seguir esperando que algo más pasara, no después de toda aquella situación, y mucho menos ahora que su sobrina estaba con alguien de su edad, con alguien que podría besar sin esconderse... Mucho menos ahora que su sobrina era realmente feliz. Solo lo aceptó y la dejó ir como un buen recuerdo, estando seguro solo de una cosa: jamás la olvidaría. Ellos siguieron siendo amigos, sí. Mejores amigos. No hablaban casi nunca del tema, y cuando lo hacían era solo para reírse de aquello, que no podían creer que habían hecho.
ESTÁS LEYENDO
Cuento De Amor
RomancePan y Gohan quedaron devastados luego de la muerte de Videl en un accidente automovilístico. Ambos están pasando por un estado de depresión, aunque varias personas están intentando ayudar a olvidar, sigue siendo demasiado difícil; en especial para P...