Con ambas manos sujetadas con cinta tras de su espalda, sus tobillos unidos fuertemente el uno al otro con lo que parece ser una cuerda y con la respiración dificultada por la tela que le cubre toda su cabeza, ella no puede concentrar sus pensamientos en otra cosa que no sea: ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Dónde se supone que estoy? ¿Podré salir viva de aquí?
Las únicas pistas que tiene de su paradero son el rechinido de madera que proviene del piso cada vez que rueda en el suelo en un intento de encontrar algo con que desatarse, el sonido de gotas de agua caer a su alrededor y el frío que puede sentir penetrando su piel.
Luego de lo que parecían ser unos minutos interminables, el sonido de pisadas serenas pero imponentes se hace presente en la habitación, seguido de aquella voz grave que había escuchado días atrás. la reconoció enseguida, definitivamente se trataba del hombre misterioso y de grandes talentos literarios, ese que la transportó a un mundo y vida distintos con sólo leer el contenido de unas cuántas páginas.
-Dios, ¿Quién fue capaz de atarte de esta forma?
el primer impulso fue por supuesto pedirle ayuda, así que, aunque estando temerosa, se atrevió a abrir la boca articulando las primeras palabras que pudo organizar su mente.
-por favor desateme, no se que estoy haciendo aquí pero definitivamente no lo merezco, necesitamos salir de este lugar y llamar a la Policía.
no se puede explicar de forma verbal esa sensación de libertad que le dio el que su cabeza estuviera al descubierto después de unas horas, lo siguiente fue abrir sus ojos y dirigirlos hacia el joven, quien estaba de cuclillas observandola.
con una sonrisa de alivio ella rodó en si misma para dejar las ataduras al descubierto y estas pudieran ser cortadas, sin embargo su tranquilidad fue interrumpida.
-____, ¿por que no gritaste antes?
con gran confusión intentó dirigir la mirada hacía el autor de aquella pregunta, quien se encontraba observando sus extremidades.
-Es un lugar frío, silencioso, con goteras. creo que gritar no ayudaría de mucho. estamos en un sótano.
-Oh...puedo ver que eres inteligente. pero haré una nueva pregunta ¿Por qué un escritor cómo yo que apenas te conoce, estaría aquí, salvandote?
Es verdad, es la total verdad ¿Por que el estaba allí? ¿Cómo la encontró de forma tan conveniente?
tras escuchar una risa ladina a sus espaldas pudo entenderlo todo. ese hombre que ahora la llevaba el brazos está lejos de ser su salvador, ese hombre es quien la arrastró a esta situación.
no podía creer que hace tan sólo un par de semanas se encontraba inmersa en la emoción de poder cubrir su primer entrevista a nivel profesional con un reconocido escritor. ella misma había tenido la suerte de deleitarse con sus palabras de vez en cuando, cada que encontraba algún ejemplar de sus obras con la oferta adecuada para no afectar su estilo de vida ese mes.
Si todo salía bien seguramente el pago por dicha entrevista sería bueno, entonces tendría la posibilidad de tener una cena familiar en un lugar medianamente decente, para al fin demostrar que ser reportera es un buen trabajo.
Cuando recibió por email la información completa del lugar, dia y hora en donde se llevaría acabo la entrevista desbordó emoción, buscó la mejor ropa que tenía y se aseguró de que todo estaba listo para ese momento.
esperó pacientemente cada hora que restaba para al fin tener su encuentro con el escritor. muchas personas hablaban maravillas y pestes de el. los hombres tenían una opinión unánime de que el artista literario Jeon Jungkook era una persona altanera, el tipo de persona que se limita a ver al resto por debajo del hombro, quien sólo se interesa por si mismo.
por su parte las mujeres estaban de acuerdo con que Jeon es un hombre caballeroso, su físico y su actitud estaban lejos del resto, afirmando que su belleza interna y externa no podían ser comparadas con la de nadie más en el mundo.
tras escuchar todas esas variadas opiniones, ____ decidió pensar que, dado que es una mujer, definitivamente encontraría a su entrevistado tan encantador como las demás. y así fue.
la mañana que tanto había esperado llegó, se colocó las mejores prendas que tenía a su alcance, una falda negra de tubo que llegaba unos dedos arriba de sus rodillas, acompañada con una blusa blanca de manga larga y sus tacones altos a juego con su falda. no es costumbre para ella usar este tipo de vestimenta pero en definitiva la ocasión lo ameritaba.
Su grande sorpresa al llegar a la zona de trabajo fue el percatarse que se encontraba rodeada de camarógrafos quienes captaban todos y cada uno de sus movimientos. cuando sus ojos finalmente pudieron captar al hombre que esperaba, todas las cámaras la libraron para hacer tomas de jungkook, intentando con esmero conseguir la mejor fotografía para aparecer en el diario del día siguiente.
_____ tenía que comportarse de forma profesional, sin embargo su instinto femenino no pudo evitar ser atraído por la presencia imponente del escritor.
esos ojos rasgados y bien definidos, con su cabello oscuro peinado de forma delicada hacia adelante cubriendo un poco de sus cejas, sus labios delgados con un tono rosado.
sin mencionar su perfecta altura, la silueta bien formada de su cuerpo y su piel blanquecina que adorna cada una de sus facciones. ese hombre definitivamente es una obra de arte.
-Buenos días, muchas gracias por permitirme tener una entrevista contigo. tengo que confesar que en verdad soy fanática de tus libros. aunque no he tenido la oportunidad de comprar alguna de sus obras directo de la biblioteca.
La reacción del escritor fue totalmente distinta a la que ella esperaba, sintió como el tomaba su mano y la dirigía hacia una puerta de madera oscura, la cual abrió sin soltar su agarre, al final ambos entraron a la habitación que estaba frente a ellos. con un sofá blanco y acolchonado y un par de sillas.
- Perdona que te haya traído hasta aquí de está manera, me molestan los camarógrafos -aclaró tomando asiento y haciendo señas de que su acompañante se colocara justo a su lado, esta obedeció y el pudo continuar hablando- Así que no haz podido comprar un libro nuevo.
De alguna manera, a pesar de encontrarse encerrada junto a un hombre totalmente desconocido, ____ se siente comoda, como si se tratara de la reunión con un viejo amigo.
-bueno, no soy una persona con grandes recursos económicos pero me gusta su escritura, por lo que busco libros de segunda mano, se que no es muy....
-Me alegra que los obtengas de esa manera, si alguien revende mis libros quiere decir que no valora mis obras, estoy aliviado que tu si. -se vio interrumpida por las palabras de su compañero-
antes de poder articular una respuesta, jungkook se incorporó más cerca de ella, acercándose a su rostro de forma sutil, aún así su mirada es comprable con la de un tigre que identifica a su presa.
-puede comenzar con sus preguntas, señorita -recitó con un leve tono seductor en sus palabras, para después recargar su espalda en el cómodo sofá-
ella tragó en seco sin saber como reaccionar ante sus acciones, sin embargo no planeaba perder la oportunidad. iba a terminar este trabajo.
-Escritor, si usted fuera un libro ¿Que libro sería? ¿Cual sería el título? ¿Se leería?
ESTÁS LEYENDO
Obra maestra.
Fanfictionla narrativa de la vida de un joven y talentoso escritor que disfruta de encontrar sus inspiraciones en la vida de quienes lo rodean. encontrando así "la obra maestra" en la historia de un hombre completamente común