luego de escuchar la serie de preguntas por parte de la joven mujer, jungkook tocó su barbilla pensando con detenimiento cuáles serían sus respuestas.
-Si yo fuese un libro, sería uno de misterio o tal vez poesía...su título "en busca de la obra perfecta" y porsupuesto que lo leería.-al terminar de hablar el sonrió amplicamente, de forma cálida, arrugando un poco su nariz-
____ anotaba las palabras del escritor tratando con todas sus fuerzas no perderse en la sonrisa del maestro literario. todo estaba bajo control con el resto de las preguntas. la mayoría fueron respondidas con presición y sencillez.
Después de su intercambio, el pelinegro tomó entre sus manos la libreta de anotaciones de la joven reportera, se sentó en una de las sillas frente al sofá y cruzando la pierna sacó un bolígrafo de su bolsillo, el cual sujetó dejando su mirada fija en ____.
-Mi entrevista finalizó, así que es mi turno de hacerte preguntas. ¿Qué tipo de libro serías?
Ella se tensó ligeramente al ver el cambio de roles, sin embargo no podía darse el lujo de interrumpir el juego de jungkook, el tenía en su poder su libreta de notas, en donde tiene el borrador del artículo que escribirá en base de la entrevista y algunas otras ideas así que se limitó a responder.
-Para serle sincera escritor Jeon, creo que mi libro tiene el genero de tragedia. el título sería "A solas" y podría llegar a ser demasiado deprimente como para leerlo.
La mirada cazadora del joven se suavizo al escuchar las palabras de _____, sabía unas cuantas cosas de ella.
1-No puede darse el lujo de comprar un libro nuevo
2-Usa esa ropa para ocasiones especiales por que no tiene más (puede verlo por una pequeña costura de color distinto que sobresale de su falda)
3-Considera que su vida es una tragedia.-_____, creo fielmente que eres el libro que yo estoy buscando.
después de recitar esas últimas palabras, jungkook hizo una pequeña anotación en esa libreta que le fue entregada a su dueña inmediatamente.
Ella, aún sin saber como comportarse, se puso de pie como si tuviera alguna especie de resortes en las piernas y caminó rápidamente a la puerta, en donde hizo una reverencia con respeto y salió a paso rápido de la habitación, viéndola desde afuera puede notar esas vibras, sentía que acaba de salir de una jaula majestuosa en donde el encerrado no era la bestia si no la presa desafortunada que se encontraba allí.
-Señorita ____-resonó en el edificio el tono fuerte y autoritario de su voz masculina- Nuestro momento profesional terminó. ¿Le parece tomar un café conmigo esta misma noche?
El se encontraba de espaldas sin dirigir la mirada a la mujer que sabía perfectamente aún se encontraba observando su ancha espalda. sonrió para si mismo cuando al fin logró darse la vuelta y topar su mirada con la de ella, sabía que con tantos periodistas, no tenía mejor opción que aceptar.
-Realmente no tengo la oportunidad de salir con usted, tengo que escribir todo un artículo sobre nuestra entrevista lo más rápido posible.
¿era verdad aquello que estaba escuchando? su mente definitivamente estaba jugandole una mala pasada ¿esa reportera novata lo había rechazado en público?
-En serio lo siento escritor Jeon, podría ser la próxima vez -ella extendió una carta de presentación hacia el chico, quien la tomó de forma aturdida, quedando totalmente sin habla viéndola marchar dejando sólo el sonido de sus tacones contra el suelo-
había sido rechazado.
La siguiente semana transcurrió tranquila en la vida de ____, su artículo por fin sería publicado y sus compañeros de trabajo aplaudían por primera vez su esfuerzo.
no podía estar más feliz, ese pequeño momento en su vida siente que encaja, después de siempre verse tanto tiempo inferior al resto, ahora levanta su rostro llendo en busca de nuevos proyectos que la distingan como reportera.
una llamada de imprevisto entra a su celular sacandola de sus pensamientos, el número era desconocido por lo que dudó en contestar pero al final lo hizo, para asegurarse que no fuera algo importante.
-Salgamos esta noche -logró escuchar una pausa- A esta hora seguramente mi regalo llegó a tu oficina. no quiero un no como respuesta.
luego de eso la llamada fue cortada y al escuchar como tocaban su puerta ____ soltó un fuerte grito, el cual se arrepintió de soltar cuando escuchó la risa de un hombre que giraba la manija para después mostrar su rostro. se trataba de un hombre mayor regordete con uniforme azul de repartidor.
-perdóneme que le haya asustado, su novio me pidió que esperara unos segundos para que atendiera la llamada y fuera una entrega romántica.
el hombre salió de la habitación dejando una caja tras de si, sin dar la oportunidad de explicar que no tenía novio alguno, y que no sabía cual era el contenido de ese paquete.
estando ruborizada por completo, resolvió cargar la caja y ponerla en su escritorio. después con ayuda de sus uñas que estaban lo suficientemente largas rompió la cinta que la sellaba y la abrió para ver el contenido.
¿Quien la llamó de forma tan autoritaria? y más importante ¿Quien había sido el hombre que le mandó esa caja con distintos vestidos y un par de tacones plateados?
Ella no pudo evitar pensar lo lindas que eran las prendas por sobre quien las había enviado. abajo de todo aquello se encontraba una nota que tenía plasmada:
"8:35pm, J.J."
se detuvo unos segundos para analizar la nota, ninguno de sus conocidos tenía ese conjunto de iniciales. hasta que por su mente cruzó una idea. Jeon Jungkook.
como cualquier mujer de su edad que era perseguida por un guapo y talentoso hombre, corrió.
corrió a su apartamento, a maquillarse y colocarse el vestido azul que resaltaba su cintura y escondía las piernas que no le gustaban del todo. de alguna manera el escritor había adivinado a la perfección su preferencia en cuanto a la ropa.
Cuando su reloj marcó las 8:34pm se sentía totalmente ansiosa, faltaba apenas un minuto y dio un salto al escuchar una voz masculina tras de su puerta justo a las 8:35pm, ni un segundo más, ni uno menos.
intentando no parecer demasiado ansiosa abrió la puerta llevándose una fuerte sorpresa, frente a ella se encontraba jungkook, vistiendo un traje negro, el cual portaba con elegancia absoluta, pudo sentir sus mejillas enrojecidas cuando se percató de la mirada del mismo recorriendola en su totalidad.
-Hice un buen trabajo escogiendo ese vestido para ti -extendió su mano hacia ella, esperando no ser rechazado por segunda vez, y sintió un entero alivio al ver que ahora tenía la mano de la joven sobre la suya- Tengo más sorpresas para ti, si aceptas estar conmigo esta noche.
-Me encantaría, está vez no tengo trabajo que hacer.
jungkook dejó un suave beso en la mano de _____, la atrajo hacia el cerrando la puerta del apartamento y la llevó caminando hacia afuera.
-Escritor Jeon, olvidé mi celular dentro de casa podría yo ir a.....-sintió el dedo índice de su compañero sobre sus labios y observó como el sacaba su propio dispositivo y lo apagaba para después entrarlo en su bolsillo otra vez-
-ambos nos olvidamos de nuestros celulares el día de hoy. sube.
sin haberse dado cuenta tenía en frente un elegante carro a juego con el traje de su acompañante, quien le abrió la puerta del copiloto con caballerosidad y esperó que su confundida acompañante entrara en el para después abrochar su cinturón.
después de ello entró al asiento del conductor, se colocó el cinturón y manejó de forma silenciosa hasta un restaurante sencillo.
-Esta es nuestra primera cita, no quiero parecerte un hombre excesivo así que decidí venir aquí. vas a divertirte. -la siguiente acción del pelinegro fue inclinarse hacia ella poniendo su pecho muy cerca del hombro de la chica para desabrochar su cinturón, tomándose la libertad de respirar profundo para captar el olor de su compañera-
Ella soltó un suspiro discreto, no era fácil estar cerca de un hombre como ese y menos de esa manera, saber que el tiene interés en su persona le hace anhelar más y más contacto físico.
ESTÁS LEYENDO
Obra maestra.
Fanfictionla narrativa de la vida de un joven y talentoso escritor que disfruta de encontrar sus inspiraciones en la vida de quienes lo rodean. encontrando así "la obra maestra" en la historia de un hombre completamente común