5

13 0 0
                                    

Antes de poder procesar por completo la situación, la castaña tiene frente a ella el escenario perfecto que cualquier mujer de su edad incluso menor o mayor podría imaginar.

No habría tenido tiempo de analizar el cuerpo del escritor pues hasta ahora se vuelve consciente de lo bien formado que está su torso desde su pecho hasta su ingle teniendo marcados todos los músculos posibles en el.

Sus brazos no se quedan atrás y los tatuajes que le adornan entran en la mejor sintonía que podría existir. ese hombre, su voz y sus jadeos eran la encarnación misma del pecado, el arma secreta del diablo para hacer caer a cualquiera ante sus lujuriosas acciones.

En este punto ella comienza a preguntarse en que parte de su sucia imaginación encontraría una escena superior a esa y por que la desperdicia cerrando sus ojos en un intento de contener sus impulsos que las esposas no parecen ser capaces de frenar.

-_____, ¿Escuchaste cuando....-Un suave gemido escapa de sus labios cuando aprieta con su grande mano la longitud de su miembro que palpitaba ansioso y cálido rogando más placer - te pedí que no apartaras la mirada de mi? No te permito cerrar los ojos.

Ahora la castaña abre los ojos posando su mirada directamente en el pecho frenético de jungkook que se movía al compás del vaivén que se brindaba el mismo. apretando sus piernas con la mayor fuerza posible evitando dar pista alguna de la excitación que recorría su cuerpo en el momento. sin embargo es traicionada por sus instintos cuando dirije su atención hacia la parte baja de su secuestrador.

-Lo que estás haciendo es repugnante -Soltó cuando al fin alineó sus pensamientos en uno solo-

La suave risa repleta de seducción del hombre penetra de forma directa en los oídos de _____

-Eres tan mentirosa ¿Si es tan repugnante para ti por que estás totalmente concentrada en las venas de mi polla? -Centra su mirada en la de su compañera mordiendo con deseo su labio inferior sin interrumpir su tarea-

-Tu pediste que mirara -Responde poniendo la mejor y más convincente cara de asco que puede colocar-

-No gatita, te pedí que me vieras, no que observaras justo ahí -Alza la ceja detiendo su movimiento por completo y dirigiendo sus pasos hacia ella, sentándose en la cama justo en frente, donde tenía plena visión de sus piernas- Estas apretandolas demasiado ¿Quieres que te ayude con algo? pidemelo

Luego de escuchar esas palabras _____ cierra los ojos y gira la cabeza tratando de huir de la feroz mirada de Jeon Jungkook , a quien podía escuchar gemir de manera frenética y seductora ahora cerca de su oído.

No hay más forma de esconder lo que siente ahora, su mente está totalmente asqueada, sus valores y libertad destrozados. pero su cuerpo, maldición. su cuerpo lo desea como no lo había hecho antes con nadie.

Que patética forma de ver a _____ la mujer que pasó toda su vida haciendo lo posible por ser reconocida y destacar por encima de todo lo que había sufrido. ahora se encuentra excitada por la presencia de un hombre que la había secuestrado. Gran desenlace.

-¿Estás sufriendo?-Susurra a su oído antes de darle un suave beso en la mejilla- Realmente lo siento, me pones tan inquieto que no pude contenerme.

Cuando la castaña abre los ojos se topa con el rostro arrepentido de Jeon frente a ella. Por mero reflejo baja la mirada hacia la entrepierna del mismo, puede ver que sus ropas están en su lugar. aún puede notar un bulto atrapado entre sus prendas.

-Iré a mi habitación a terminar esto, cuando vuelva comeremos algo, ¿está bien? Mi adorada ______-coloca otro beso en su mejilla de forma dulce-

Al verlo salir de la habitación con su camisa en mano no puede evitar pensar ¿Que había hecho parar a esa bestia de una forma tan rápida? acaba de ver a una máquina sexual convertirse en un suave hombre romantico en cuestión de segundos.

Inhala aire tan profundo como puede, recostandose en la posición más cómoda que las esposas y las ataduras le permiten. no ha dormido en más de 24 horas, había sido secuestrada, no había comido, la caminata en tacones no ayuda, la escena sexual salida de cualquier película porno que valiera la pena y el golpe en la nuca tampoco ayudan.

así que no pasa demasiado tiempo antes de caer totalmente dormida.

por su parte el castaño ahora se encuentra en su cuarto terminando el disfrutar un buen momento con si mismo. a pesar de sentirse culpable tras ver la expresión de la mujer de sus sueños le fue imposible cortar su impulso por completo.

Antes de salir decide volver a vestirse con su camisa, tratando de aparentar que nada había sucedido hace unos minutos atrás y camina hacia donde sabe perfectamente que encontrará a esa persona que tanto le volvía loco.

Su sorpresa es que al llegar la encuentra profundamente dormida. puede comprenderla, aunque para el este día ha sido maravilloso, para ella resultó ser el día más caótico en mucho tiempo.

Estando seguro de si, saca las llaves de las esposas y una navaja del Buró en la habitación, con lo cual procede a liberarla, sorprendiendole aún más que ella no despierta.

-Supongo que estás cansanda, ven acá -Suspira haciéndose espacio para entrar en la cama junto a ella, pasa sus dedos por toda la extensión del cabello de la misma, poniendo atención en cada detalle- ¿Creerias que soy un idiota si te enteras que investigué tu vida por completo?

El ruido de afuera comienza a hacerse presente en la habitación, a pesar de que para ellos el tiempo había transcurrido lento, el resto del mundo sigue su curso, ella apenas lleva poco más de una hora dormida. él sigue viendola con anhelo, delineando sus facciones con su dedo pulgar.

-Una mujer destrozada, insegura de si, con un pasado tormentoso y llena de secretos. eres justo lo que le faltaba a un ignorante escritor nauseabundo que se esconde en sus obras para evitar seguir en la realidad.

Sonríe con tranquilidad acercándose lo suficiente para besar la frente de quien considera su mujer. y abrazarla por la cintura cayendo profundamente dormido asegurándose de no dejarla escapar de sus brazos.

Obra maestra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora