Mientras más pasaban los días, más era el sufrimiento de Shun. No había noche, o día, en que el peliverde despertara con las almohadas mojadas por sus lágrimas. Cada día era una lucha que intentaba ganar, pero terminaba cayendo a causa del Cisne.
No recordaba que Hyoga era tan sínico.
Shun casi ya no convivia con sus amigos, se la pasaba encerrado en su habitación hasta nuevo aviso, más bien, salía cuando Hyoga ya no estaba en la mansión. Odiaba estar en el mismo lugar que su ex-pareja, y más si el sinvergüenza llevaba a su novia a la casa grande.
Y aunque Shun lo odiara, si o si, debía de asistir a las reuniones que Saori organizaba, si quería no levantar sospechas.
Era diciembre, y ese día en particular se celebraba lo que era la noche buena, había una pequeña reunión realizada por Saori: una convivencia, siendo los caballeros Dorados los invitados, al igual que amistades cercanas a ellos; Seiya invitó a su hermana al igual que su amiga Miho, y Shiryu invitó a Shunrei.
Y por ende, podremos saber que Hyoga invitó a su novia.
Pero andromeda no estaba con ánimos, pues en esa misma fecha, se cumplían ya dos meses de su separación con el Cisne, y por si fuera poco, faltaba apenas una semana para que hubieran logrado llegar al año de ser novios. Algo que no logró cumplirse, y eso lo destrozaba.
—— Oohh~ Shunyyyyyy~ —— la voz de su querido y único pilar se escuchó a las afueras de su habitación. —— Respeto tu privacidad tocando la puerta! Pero reafirmó mi autoridad, como anfitrión de la fiesta, entrando de todos modos!
La puerta fue tirada de un sólo golpe de parte de Seiya, algo que no causó ninguna reacción en el peliverde, el cual lo observaba aburrido desde su tocador.
—— Ooh! SHUN! TE VES HERMOSO! —— halagó Seiya al ver a su amigo, exclamando con entusiasmo para tratar de animarlo.
Mas Shun solamente soltó un suspiro lleno de cansancio. Aquella reacción entristecio al Pegaso. —— no tengo muchas ganas de ir a la fiesta.
Habló Shun después de varios minutos en silencio. Ya estaba vestido, pero no quería asistir, sabiendo que en el salón se encontraria a la pareja "perfecta" como catalogaban los amigos de la rubia.
—— no estés así, Shun. —— Seiya se acercó al mensionado, inclinando una ridlla frente al deprimido chico. Mientras hablaba, tomó el maquillaje que estaba en la mesa de Shun y procedió a retocar lo un poco, tratando de ocultar las siluetas de las lágrimas y las horribles ojeras. —— Sé que son duras mis palabras pero, deberías olvidarlo ya... Mira, él está como si nada allá abajo, y tú, sufriendo por él. No deberías darle el gusto.
—— Seiya, es que tú no entiendes...
—— pues porque entiendo te lo digo. —— le interrumpió Seiya ya terminando de maquillarlo. —— Sé que lo amaste, ¡y aun lo haces! Pero te estás destruyendo. Mientras que él goza de una gran felicidad con la peor chica que he conocido. Tú deberías de intentar olvidarlo.
—— Seiya... Así no funcionan las cosas... Yo no puedo simplemente tirar todo a la basura...
—— ¿crees que él pueda cambiar de opinión? Shun, él fue quien mandó todo a la mierda desde el día en que volvió a ver a esa chica.
—— o talvez... Simplemente se aburrió de mí.
La habitación se llenó de un gran silencio. Shun agachó la cabeza ante la serena mirada de Pegaso.
A Seiya no le parecía justo lo que Shun hacía. Él se castigaba con aquellos pensamientos, mientras que el idiota de Hyoga ignoraba lo que sucedía con el menor y disfrutaba de su relación.
ESTÁS LEYENDO
Regresa...
Fanfic"he tenido sueños, que más que eso, parecen ser visiones... Siento que algo va a pasar..." Al culminar la batalla santa, los Caballeros lograron llevar su vida en paz, donde el guerrero Cisne toma la iniciativa de declarar su amor al Caballero Andr...