Entrada 247
Amanecer del tercer día - Newtopia
Bitácora de Marcy... Han pasado dos días y una noche desde que fui transportada a este mundo... una semana desde la última vez que escribí una entrada en este diario...
Para resumir los acontecimientos de los días anteriores... yo... hui de casa... les grité a mis padres y corrí sin mirar atrás; encontré una caja mágica que puede teletransportarte a otro mundo... no creí que funcionaria ¡Pero lo hizo!... fue algo imprudente lo sé, ¿Pero que más podía hacer? Mi padre dijo que tenía un nuevo trabajo en otro estado, iba a tener que mudarme... Nos iban a separar, yo... yo no podía permitirlo, tenía que hacer algo... Anne y Sasha son mis únicas amigas, son las únicas personas que hacen que mi vida no sea tan miserable, son las únicas que no me ven como un bicho raro, ellas me entienden y me escuchan. Mis padres dijeron que debía entender, que era lo mejor para mí... ¡Pero eso no es verdad! ¡Solo se preocupan por su estúpido trabajo, no les interesaba como me sentía o lo que pensaba al respecto! Ellos nunca se han molestado en entenderme... Solo me han visto como un robot que debe acatar sus órdenes, presionándome constantemente para ser algo que no soy... Los odio... no me arrepiento en lo más mínimo de lo que he hecho, sé que tome la decisión correcta... por primera vez en mucho tiempo he tomado las riendas de mi propia vida, puedo respirar por mí misma, me siento libre...
Sin embargo, dejando mi frustración aun lado... me deje llevar demasiado por la ira y el miedo... no tuve tiempo para calcular bien las cosas... y para mi mala suerte, no pude prever el método de teletransportación de la caja, ahora en lugar de estar junto a mis amigas como lo había planeado, me encuentro sola en los restos lívidos de una metrópolis del medioevo... refugiada en un hospital abandonado que saldría de las peores películas de terror de un sábado por la noche; las cosas resultaron un 50/50 si quiero ser optimista. Extraño mucho a Anne y Sasha, no las he visto por dos días y se siente como una eternidad; solo espero que estecen a salvo... y que cuando nos volvamos a ver las cosas sean mejores que la última vez... había mucha tensión entre nosotras cuando nos separamos (¿la habrá habido siempre?)... y si lo pienso detenidamente... tal vez no es tan malo que cada una este por su propio camino en este momento... los tiempos a solas siempre ayudan a las personas a pensar mejor las cosas, calmar los aires; este mundo es una oportunidad de oro, estoy segura de que resolveremos nuestros problemas cuando nos volvamos a encontrar.
Y hablando de problemas... Aún no he tenido la oportunidad de explorar esta ciudad a fondo... (en su mayoría solo me la he pasado leyendo y hablando conmigo misma) pero es fácil darse cuenta de que algo no está bien en este lugar.... no negaré que Amphibia se siente como un sueño hecho realidad, un mundo nuevo lleno de tantas posibilidades de aventura y descubrimiento.... es solo que... Newtopia... no me está dando una buena primera impresión... Si soy justa, la ciudad no es tan horrible como parece, posee una estructura (aunque demacrada) muy fascinante, quienes la construyeron fueron unos verdaderos genios en todo el sentido de la palabra, quiero decir, es una ciudad construida solo en mármol, oro y coral, ¡Sobre el agua! ¡¿Como flota con tanto peso?! ¡¿Como sigue en pie a pesar de lo descuidada que esta?! ¡¿Que podía ser eso si no lo más increíble del mundo?!... pero regresando al tema... el problema... es solo que, la ciudad es... inquietantemente vacía si lo pongo en palabras simples, es como si estuviera caminando en un cementerio gigantesco rodeada de un silencio demasiado profundo, y una pesadez casi asfixiante en la totalidad del ambiente. El caso es... Lo que estoy tratando de decir... es que no me siento segura en este lugar... me siento observada aquí, acosada; he visto sombras, cosas que se mueven por si solas... aquella alucinación que sufrí fuera de la biblioteca... todo es tan extraño que se sale de lo lógico, no sé cómo tomarlo... o que pensar al respecto realmente... Hay una posibilidad de que sea algo normal aquí o una reacción de mi cuerpo al estar en un nuevo ambiente... ¿Serán consecuencias por mi falta de sueño? ¿Hambre? (No he comido mucho últimamente) ¿Envenenamiento por radiación?... (Bueno no tengo un contador Geiger para saber si hay radiación aquí... y de haberla... estoy muy segura de que ya estaría muerta) ¿Locura por falta de interacción social?... ¿Histeria? Nada tiene sentido, lo que he visto no puede ser real, no soy alguien creyente en lo paranormal y esas cosas, claro que me asustan como cualquier otra persona, amo vivir la magia y la fantasía ¿Pero creer que son reales? No, nunca, ya no tengo 7 años, y aunque la gente a mi alrededor piense lo contrario de mí, yo no soy esa clase de persona, soy una fiel creyente de los hechos, no de los cuentos y las suposiciones, por un lado, está la realidad y por otro lo imaginario. Sin embargo, luego de ser zap zap a otra dimensión (o planeta) por una caja de música encontrada en una tienda de segunda mano... creo que cualquier cosa descabellada podría ser posible... este lugar no es normal... algo terrible paso aquí, algo muy malo...
ESTÁS LEYENDO
The Dark Age
FanfictionLa era de la oscuridad ha llegado, el rey ambicioso a perdido su corona, las sombras se elevan y engullen lentamente todo rastro de vida que encuentran a su paso. Ya no hay grandeza, ya no hay alegría, solo ruinas de lo que alguna vez fue un gran re...