Capitulo 6 La tormenta parte 2

88 13 1
                                    

Los minutos pasaron muy rápido, y mientras Percy cambiaba los vendajes de la mano de Sasha, los pensamientos de la joven de cabellos rubios se arremolinaban en un lio de proporciones colosales, que convergían en una discusión desastrosa consigo misma, donde la imagen de aquella criatura, así como sus palabras, se repetían constantemente como un bucle infinito que desgastaba cada una de sus neuronas; si bien físicamente había logrado calmarse, su subconsciente se negaba a dejarla tranquila. La parte racional de sí misma, su sentido común, le gritaba que era estúpido desperdiciar el tiempo pensando en algo tan trivial y simple como una pesadilla, que debía enfocarse en lo que realmente importaba o todo su plan se vendría a abajo... y en circunstancias normales, Sasha abría seguido el consejo, ignorando el tema hasta que se perdiera con el tiempo... sin embargo... no podía... algo en ella no le permitía olvidar...

"Debes... matarlos... "

Y ese era su instinto, el cual le gritaba con mayor fuerza... diciéndole que aquello no fue un sueño o una alucinación, fue real... tan real como ella o el sapo antropomórfico que la estaba curando... ¿Y cómo no iba a serlo?... pudo oler la sangre, oír aquella voz, sentir la respiración de esa cosa en su piel, pudo verlo ¡PUDO VERLO!... sus ojos nunca la engañarían, sus sentidos tampoco...

"Ellos lo harán... ellos lo harán... "

Pero... no tenía como probarlo... la única evidencia contundente de que aquello hubiera sucedido en realidad... debía ser la herida sangrante en su labio inferior, mas esta no existía, la carne estaba intacta...

"Tontos... tontos... desesperados... desesperados... "

No entendía nada, simplemente todo parecía estar más allá de lo lógico o lo razonable... carente del sentido común que regía las reglas de su mundo...

"Él nos enterró... Nos mató... el cazador nos mató... "

Pero el hecho era que no estaba en su mundo...

"Debes huir... debes correr... muy... muy lejos... "

Huir... ¿Huir de qué? ¿Quién es el cazador?

"Él estuvo esperando... y ahora está cansado de esperar... "

¿Qué estaba pasando? ¿Cuál era el significado de todo esto? ¿Qué demonios era esa cosa? ¿Qué estaba tratando de decirle?... ¿Por qué a ella?...

Mierda... —le dolía la cabeza, pensar demasiado hacía que le doliera la cabeza... no podía concebir el hecho de que algo se le saliera de las manos de esta forma, no podía concebir el hecho de haber perdido el control... nunca lo admitiría verbalmente, pero estaba asustada... no por lo que había visto, si no por lo que no podía ver, se suponía que siempre debía estar un paso adelante de todo... ¿Cómo podía estar un paso adelante de eso? ¿Cómo podía controlar la situación?... si no sabía que hacer exactamente...

—Y... ¡Listo! —la voz entusiasta de Percy se oyó por todos los rincones de la prisión, trayendo de regreso la consciencia de Sasha hacia la realidad (o al menos una parte de ella)—Si, eso debería ser suficiente —contemplo la extremidad lesionada por unos segundos, asegurándose de que todo estuviera en orden, para después regresarla al control de su dueño; la mano de Sasha cayo suavemente en su regazo y ella no se molestó en mirarla o expresar algún tipo de agradecimiento—Procura tener cuidado esta vez.

—Lo que digas —la joven resoplo sin darle mucha importancia, la mirada en Percy se entristeció ante esto. El sapo sabía que Sasha tenía todo el derecho de ser indiferente hacia su persona, hacia todos dentro de la torre; luego de lo que pasó la noche anterior, no se esperaría menos... A lo largo de estos días, ella había sido muy buena con él y la mayoría de sus compañeros, a pesar de no haber recibido la mejor bienvenida (y estar encerrada), fue amable, aunque no tenía por qué serlo, los escuchaba y brindaba consejos hasta donde su capacidad se lo permitiera, les mostraba cosas nuevas, contaba historias del extraño mundo del que venía. En ocasiones, era un poco siniestra y parecía estar siempre a la defensiva, pero aquellos rasgos eran normales si se tomaba en cuenta su situación. Aun así, era una chica especial; por primera vez en años, había alguien aparte de Braddock que se interesaba genuinamente en lo que tenía que decir, alguien que no lo veía como un tonto... alguien que a rasgos generales había traído un poco de luz a la oscuridad inmensa que los cubría a todos.

The Dark AgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora