[...]
-Vaya, esto arruino el día.
-Sabia que no era un buen clima.
Argumentaban los chicos de atrás, trataban de evitarse entablando una conversacion con los otros integrantes en la parte delantera del auto.
-¿Estamos por llegar, Itachi?
Asomo su cabeza hacia el delantero para hablar con su hermano, él beta solo asintio para no dejar al alfa menor con la palabra en la boca, mantenia sus manos en el volante, y su mirada fija en el camino. Las gotas se acumulaban por la parabrisa haciendo un efecto borroso. En este preciso momento su celular timbraba, tal vez era su madre quien lo llamaba, pero no podia contestar ahora, estaba concentrado en el camino.
-Sasuke, contesta la llamada.
Sasuke asintio dirigiendo su mano al bolsillo de Itachi, tomo el móvil, y mirando quien era el remitente. Pulso el botón verde para contestar.
-Es papá, ¿que le digo?
-Eh, contestale y dile que vamos en camino.
-Vale.
...
-!desgraciado, sueltame¡
Habia sido sorprendido por la presencia de un completo extraño, no era más que un alfa agresivo buscandose problemas, pero claro que es su culpa, por confiarse al venir a un atajo con este tipo de aspecto deteriodado y sin transeuntes que puedan ayudarlo como en cualquier boca diria, "dejandolo vulnerable".
Claro que no dejaria que alguien, que a su punto de vista es tan insignificante, lo domine y se convierta en su prostituta personal. Porque, dale que la mayoria de soquetes como este prefiere a los omegas difíciles, es como un reto muy divertido que desean probar o dominar.
-Deja de forsejear lindo, a menos que la quieras difícil.
Lo acorralo tomando las manos del menor y aprisionarlos por encima de su cabeza. Mientras comenzaba buscar su aroma, el clásico aroma del temor que según el extraño, ya lo tenia. ¿Qué crío no se asutaria por estar apunto de ser violado? Oh, claro que Hidan no.
Grave error para el maleante meterse con el peli-plata, se diria que Hidan no es tan estúpido como se le considera, no desaprovechó la oportunidad que tuvo de golpearlo con la rodilla en la parte baja. En lo que el mayor se retorcia del dolor. El omega aprovecho el momento, para tirarle una patada mandandolo al suelo mojado lleno de charcos.
-Vete a la mierda.
Dijo para ahora si salir de ahí, apresurando el paso para no encontrarse con otro hijo de puta, dejando en claro que no siempre dependera de alguien que lo salve. Aún cuando sabe que el jodido extraño no lo tomara en serio.
...
•. 6:07 P.m .•-La tarea esta bien, pero la introducción es pésima.
Renegaba el rubio al revisar nuevamente su trabajo de la preparatoria. No se conformo con lo poco que destacaba un simple párrafo, aún asi no era tarde para empezar nuevamente a escribir y mejorarlo para la nota de mañana.
-Ay~ esta lluvia me da la inspiración de hacer una escultura, hum...
Se recosto en su cama con la mirada pegada en el techo de su habitación, optando su estado de relajación. Cerro momentáneamente los ojos dejandose llevar por el silencio, y el sonido de las gotas caer, y resbalar por su ventana.
Este momento habia sido interrumpido por el timbre de su teléfono, agarro el móvil de la mesita de noche, y contesto.
-Hola...
La otra línea estuvo en silencio por un instante, debe tratarse por la señal, esta lluvia estropeaba todo.
-Hola, Deidara.
Después de un respingo, reconocio la voz de Sasori. Pero su celular no reconocio al remitente, [Estoy seguro que lo agregué a mi lista de contactos]
-¿Sasori?, que paso con tu celular. ¿Se rompio?
-No nada de eso, solo se me acabo la bateria, quize anticipar una salida, por si tenias planes mañana.
-No, claro que no tengo planes, y... ¿cuál es el motivo?
-Solo dejar de lado la ley del hielo. Te veo mañana en el centro comercial, ¿A las tres, esta bien?
-Claro, sere puntual, adios Sasori
-Adios.
Fue el primero en cortar la llamada, dejo el móvil en su mesita de noche. Volvio a recostarse, ahora estaba intrigado por que el alfa queria verlo. Si, es común que este quiera iniciar en terminar la ley del hielo. Así que, no debe tomarlo como una novedad.
[Bien si quiero ir, sera mejor terminar el trabajo]
...
ESTÁS LEYENDO
Oᑌᖇ ᗪᗴՏTIᑎY•••シ︎
FanfictionEl destino te trae consecuencias tanto trágicas como buenas. Dos personas que no sabian una de la otra aún estando en la misma preparatoria, logran cruzar sus caminos. Siendo esta una enorme casualidad o quizás obra del mismo destino. -☆Omegaverse ...