[...]
-Eso fue muy divertido.
Hablo animadamente la beta, que aún contenia emoción por la rapidez y vueltas de la montaña rusa. A su lado un mareado Uchiha, que se daba fuerzas para no vomitar. Casi nunca acostumbraba estar movimientos constantes, y dar muchas vueltas rápidas.
-Ire al baño y me remojare el rostro, ya vengo.
-Aja, te espero con los demás.
Fue rápidamente corriendo al lavado del baño de hombres, mientras que Konan hiba tranquilamente saludando a cualquier extraño, valla que estaba de buen humor.
...
Habian visto un puesto de bocadillos. Se encontrababmuy cerca del juego, decidieron comprar unas paletas de hielo.
Tomaron asiento en una banca cerca del puesto. Mientras lamian sus paletas observando a niños o demás personas divirtiendose en los grandiosos juegos.
-Espero que itachi no se haya mareado,
es algo sensible en vueltas asi.Dijo para empezar a entablar una conversación con el pelirrojo. Sasori se sentia algo avergonzado por lo de hace rato, no es nada común verlo en ese estado y solo queria olvidarlo pero su mente no ayuda en nada.
-Vamos Sasori, no me ignores.
Comento en tono de disculpas. No cometio nada malo, y a Sasori tampoco le gustaba que se disculparan por algo que no hicieron. El contrario rodo los ojos viendo hacia otro lado, el alfa mayor no toleraba su comportamiento frio hacie él.
Habia terminado su paleta, y en un buen y primer tiro callo el palito al bote de basura. Volvio a mirar al menor y este seguia negandose a hablarle.
Se le quedo viendo detenidamente. Sasori lamia cada lado de la paleta en circulos, y siempre volviendo a la punta para tras eso morder un pedazo .
-Auch
Hizo una mueca de dolor, seguido de reirse a perfil bajo. Pero Sasori no captaba la broma al prancipio, y al procesarlo entendio la referencia del Uchiha.
Le golpeo la cabeza con molestia. Ahora si el Uchiha tenia una razón para sentir dolor.
-Auch ... no seas malo Saso.
-Veo que eso si te dolio.
-Tambien.
Recibio otro golpe del menor. Esta vez en dirección a su mejilla derecha. Y esta entornandose de color carmesí. Shisui se sobo la aquella zona, actuando como un niño de siete años. Debe ser herencia de familia, por que se parece a Tobi.
El pelirrojo se levanto de su asiento. Ahora Shisui tenia en claro que a Sasori no le daban gracia este tipo de bromas.
-Esperame, solo jugaba. Sasori!
ESTÁS LEYENDO
Oᑌᖇ ᗪᗴՏTIᑎY•••シ︎
FanfictionEl destino te trae consecuencias tanto trágicas como buenas. Dos personas que no sabian una de la otra aún estando en la misma preparatoria, logran cruzar sus caminos. Siendo esta una enorme casualidad o quizás obra del mismo destino. -☆Omegaverse ...