𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 𝑉𝐸𝐼𝑁𝑇𝐼𝐶𝑈𝐴𝑇𝑅𝑂

64 23 19
                                    

...

Tomo asiento en una mesa libre, la cafetería se veía muy bonita para una cita asi. Vaya, empezó a ponerse un poco nervioso. Normal, como toda primera vez saliendo. Reviso su reloj de mano, ya eran las tres con cuatro minutos. Bueno, aún se nota temprano, además, que Hidan no es el tipo de personas puntuales.

Quizás algo paso en el camino y se le aya echo algo tarde. Miro en todas direcciones.

-¿Va a ordenar algo?

Pregunto el mesero que vino a tomar su orden, no habia tanta gente. Le entrego un cartilla con opciones de diversos cafés, té, pastelillos, helados, etc.

-Aun no, estoy esperando a alguien.

-Oh, esta bien.

No importa, dejo la cartilla para cuando su invitado llegue puedan elegir a gusto. Fue a otras mesas que aún aguardaban que los atendieran.

...

-¿Qué hacemos aquí? Pense que querias ver ropa para el baile que viene.

-Aún falta mucho para la ocacion, solo vinimos a observar la cita de estos.

Arrimo los arbustos dando a ver a Kakuzu en la mesa. El rubio dejo a un lado lo de espiar. "Falta mucho para la ocacion".

-¿Tú tambien asistiras al baile?

-Para eso estoy aqui en la ciudad.

Se encogio de hombros. Pero bueno. Llevo consigo una gorra de deporte, y espero a que la beta llegara. Ella tambien queria ser participe de espiar esto.

-¡Ya llegue! Perdón, esque no me dejaban entrar.

Se habia puesto gafas para el sol, paso por una tienda haciendo una entrada épica, pero olvido que esto no es una película, y tiene que pagar una vez tome algo.

-Bueno, nos sentamos algo alejados.

-Bien, pero pidamos algo.

...

Le entrego una pequeña caja de chocolates, queria darle un poco de afecto al menor. Estos dias le ha hido un poco mal, ojala el chocolate lo anime.

-Son para ti.

Sasori observo la pequeña caja, luego volvio a ver a Shisui. Solto un suspiro y ladeo la cabeza. Sorpresivsmente abrazo al contrario, que solto la pequeña caja.

-Gracias.

-Je, de nada, pero me aprietas un poco.

-Oh, lo siento.

Solto al más alto, incorporandose en su slla. Se sobo los ojos, parece que ni dos horas de sueño le servía para mantenerse activo hoy.

-¿No has dormido bien?

-No, he tenido que estudiar. Sabes... No entiendo como tú, estando en la Universidad. Puedass tener más tiempo, y yo nada.

Oᑌᖇ ᗪᗴՏTIᑎY•••シ︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora