𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 𝑉𝐸𝐼𝑁𝑇𝐼𝑆𝐸𝐼𝑆

70 19 15
                                    

[...]

-No puedo decir que fue divertido, cuando vimos una película de terror.

-Claro, no te inmutaste ni un poco.

-No, no daba miedo.

[Sigue diciendo eso, cuando te aferrabas en la silla] miro para sus exteriores, ya estaban afuera del cine.

-¿Ahora que?

¿Ahora que? Pues, ninguno tenia idea de que hacer. Quizás este sea el fin de la cita. Bueno, al menos pueden dar un leve recorrido por el centro comercial.

-Vamos a dar una vuelta.

Tomo de su mano, y tiro de él para poder encaminarse por las tiendas. Por muy atras de ellos. Estaban sus otros amigos.

-¿Seguiremos con esto? Van bastante bien la verdad.

-En efecto, vamonos.

-Esperenme. ¿Ninguna me llevara a mi casa?. Ya es algo tarde.

Pregunto a laa chicas, a esta hora es seguro que ningún autobús pasara por el centro comercial. Además sabiendo que solo venia por cilantro, y sé colo a espiar esta cita. Ahora si que se llevaría un castigo.

-Vale, vamos.

...

Revisaba Twitter, tenia más seguidores que de costumbre. Como siempre usar un nombre falso como usuario, te hace sentir como otra persona. En fin, las distintas personalidades que se carga Itachi.

-Itachi.

Echo la cabeza para atrás, era Obito. Ahora que sucedia.

-¿Qué?

-Obito quiere acompañarlo en la fiesta.

Cierto. Toda la familia tenia que asistir. Por un lado Obito era su primo, asi que seria un hecho traerlo. Y por otro lado, no sabia como debe actuar con gente de más alto nivel.

-¿Sabes comportarte?

-¿De que manera?

-Para empezar quitate esa máscara.

[¿Qué tanto oculta? Ni que una roca le hubiera desfigurado] penso de manera ramdom. Vaya, al parecer esto seria un inconveniente.

-Tobi no quiere. Él esta bien con la máscara.

-Bueno, al menos no seas un poco infantil, ¿vale?

-De acuerdo, Itachi.

Subio las escaleras rápidamente direcro a su habitación [¿Ahora qué? ¿Lo escribira en un diario?] Vaya, cosas graciosas se piensa del Uchiha enmascarado.

...

-Gracias por acompañarme hasta mi casa, Shisui.

Oᑌᖇ ᗪᗴՏTIᑎY•••シ︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora