Una semana Después
Narra Mayo:
Hace unos días que me mudé a este nuevo lugar , donde conoceré a gente nueva y amigos nuevos. En este lugar podré *suspira* ............ Olvidarlo *Triste* ........ aunque no creo que pueda hacerlo....... yo ... aun lo Amo.... no puedo simplemente olvidarlo y ya .... pero, lo tengo que hacer..... Tengo que Olvidarlo para siempre........ aún asi ..... no creo que será de la noche a la mañana............
Mejor voy a dar un paseo por ahí, haber que pasa...... *sale de su casa*
Narra Víctor
Ya pasaron días desde que no e visto a Mayo, será que le paso algo....... no me perdonaría si algo malo le llegase a pasar a Mayo.... ojalá y pronto aparezca, y que no le haya pasado nada.....
Estos días e intentado que Rius se fije en mi pero siempre encuentra la manera en rechazar me sin ser tan directo, lo hace por medio de indirectas o simplemente empieza a hablar de Timba, de lo Hermoso que es Timba, de lo Divertido que es Timba, de lo Valiente que es Timba y bla bla bla bla bla, ........... Quisiera que dejara de ver tanto a Timba y que se fijara en mi... *Triste* No me rendiría así de Fácil, voy a luchar para que Rius se fije en Mi *dijo muy decidido* se que no me Amará así de la noche a la mañana pero tengo esperanza de que el algún día, se Fije en mi ....
Narra Rius
Hace unos días me enteré que Víctor y Mayo, Terminaron y eso explica el porqué Víctor me a estado coqueteando, y la Verdad no me gusta que lo haga ... no sólo por el hecho de que me Gusta otra persona, si no que también por que acaba de terminar una Relación que había durado casi dos años, y la verdad no me gusta pensar que yo pude ser el causante de que esa Relación tan hermosa que Tenian Mayo y Víctor se Acabará por mi culpa...
Y hablando de Mayo, me enteré de que se había mudado a otra ciudad y la verdad me siento triste ya que se fue sin despedirse, solo se despidió de Trolli y le dijo que nos dijera que se mudó a otra ciudad y que nos quiere y que espera que algún día nos volvamos a ver .....
ESTÁS LEYENDO
《 ♡Intentando Recueperarte °Mayictor ♡ 》||TERMINANDA||
Random///Aviso que la historia tiene muchos errores ortográficos, ya que la escribí en tiempos donde me dominaba la dislexia, talvez lo corrija pero me tomará tiempo. Si quieren leerla, porfavor tengan paciencia con la lectura//// Víctor y Mayo Tenían...