Cap.13 《Haci que eres tu》

1.4K 95 5
                                    

Victor:..... Si.

Rius: si que?

Victor: Lo voy a intentar y no me Rendire hasta Recuperarlo *decidido*  si es verdad lo que dijiste, entonces creo que aún tengo oportunidad, no lo dejaré ir, no otra vez .......... *Recuerda aquella escena frente a aquel árbol donde hizo aquella promesa* y no volveré a romper aquella promesa que nos hicimos hace años.

Rius: Así se habla, pero como le harás para volver a conquistarlo?

Victor: Bueno, no le voy  a decir así de rápido que quiero volver con el y que olvide todo lo que le hice No. Quiero que volvamos a intentarlo pero desde cero, así primero como amigos y luego si ya es que aún me ama, seamos Nuevamente aquello que fuimos y que me dio muchos lindos recuerdos.

Rius: Buen plan, te felicito por primera vez usas el cerebro *bromeaba*

Victor: Oye, no te burles. *ofendido*

Rius: Vale, ya. Y como le harás para que te vuelva a dirigir la palabra, ya que en todo el rato que ha estado aquí no te a hablado.

Victor: Me llenare de valor y me acercare a hablarle.  Pero que cosas digo no tengo el valor para hacerlo.

Rius: Vamos hombre se que puedes, pero te daré una pequeña ayudita. Espera aquí no tardo.

Rius se fue a hablar con Timba para pedirle ayuda, y los dos se fueron a un lugar más privado, rius le contó lo que Víctor quería hacer, Timba dudo por un momento pero Rius le dio un beso y lo convenció para que lo ayudara.

Luego Rius se fue con Víctor, y Timba  fue a hablar con Mayo, le dijo que una "personita" quería hablar con el, pero que no tenía el Valor de acercarse. Y le dijo que esa persona quiere que el Vaya al patio trasero y que ahí estaría la persona esperándolo.

Rius le dijo a Víctor que Mayo iría al patio pero Víctor tendría que estar ahí primero, así que Víctor fue el primero en llegar al patio y espero a Mayo.

Mayo se dirija a la puerta que daba paso al patio y vio que estaba abierta y cuanto llegó pudo ver a la persona que disque no tenía el valor de hablar directamente con el.

Mayo: Haci que eres tu Víctor.

Víctor: Hola, y si soy yo, perdón por no acercarme a hablarte.

Mayo: no importa, y de que querías hablar?

Victor:...... pues........



Continuará






Hola :D y Adiós.....

《 ♡Intentando Recueperarte °Mayictor ♡ 》||TERMINANDA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora