Cap. 12 《¿Intentar Recuperarlo?》

1.5K 99 4
                                    

Trolli: *Abre la puerta* Hombre Mayo al fin llegas! *lo abraza* Que alegría que estés otra vez aquí, nos hiciste mucha Falta.

Todos quedaron sorprendidos al ver A Mayo entrear por esa puerta. Ya que había  pasado mucho que no lo veían.

Mayo: Sorpresa!! Que pasa ya se olvidaron de mi *dijo en tono de burla*

Mike: Como crees que nos vamos a olvidar de ti *corre y lo abraza*

Timba: Es que no esperábamos que llegarás, ya sabes, con el tiempo que paso pensé que ya no ibas a regresar.

Mayo: Claro que iba a regresar, yo los quiero y si me dolió dejarlos pero ahora ya estoy aquí,  y que no me van a dar un abrazo ? *Fingiendo estar triste*

Todos fueron y lo abrazaronbueno solo dos personas que estaban en un rincón, uno feliz pero sintiéndose algo culpable (rius) y el otro (Víctor) que estaba sorprendido al ver otra vez, a aquella persona com quien alguna vez fue muy Feliz. Víctor por primera vez en mucho tiempo sintió unas inmensas ganas de ir y abrazar a Mayo como nunca. Pero algo lo detenía y era el remordimiento y la culpa de haber lastimado a Mayo y dejarlo ir. Y en ese momento todas sus dudas fueron resueltas, "Amaba a Mayo y Quería estar con el y compartir el resto de su vida con el"

Mayo: *casi llorando* Los extrañé y mucho.

Se separan del abrazo

Sparta: Entonces Raptor sabías que el iba a venir y no me dijiste *se ofende* creí que eras mi amigo *haciendo drama*

Raptor: *lo abraza* claro que soy tu amigo,  no te lo dije por  que o si no, no sería sorpresa.

Mayo: sparta siempre haciéndose el ofendido y Raptor siempre tan cariñoso con el, me alegra que no hayan cambiado.

Todos empezaron a festejar la llegada de Mayo, y hubo un momento donde Mayo vio a Víctor hablando con Rius y pensó que eran pareja y lo único que hizo fue soltar una sonrisa sincera ya que no le afectaba, ya que no les guarda rencor, pero tampoco quería ir a hablarles por que pensó que no era lo correcto así que siguió festejando con los demás.

Con Víctor y Rius

Victor: Y no irás a hablarle ?

Rius: no lo sé, es que siento que me odia por lo que pasó ya sabes, el creyó que fue por mi, que tu terminarás con el. Y tu no irás a darle siquiera la Bienvenida o aunque sea un hola?

Victor: Si tu crees que te odia y no fuiste tu el quien terminó con el, que crees que sienta por mi ? Por que cariño o amistad no es. Ni creo que quiera dirigirme la palabra.

Rius: Y tu, que es lo que sientes por el ?

Victor: Cuando estábamos en el parque aquella vez no sabía bien que es lo que sentía, por ti ni por Mayo, pero ahora que lo volví a ver, ya se que es lo que siento.

Rius: Y que es lo que sientes?

Victor: Amor, Amo a Mayo y quisiera ir y decirle que lo amo y que nunca debí haber terminado con el . Y lo que sentía por ti creo que solo era deseo, o algo así, la verdad ahora lo único que siento por ti es amistad, bueno si tu aún quieres ser mi amigo. Después de todo lo que pasó,  aún quieres ser mi amigo.

Rius: Por supuesto que quiero ser tu amigo.

Víctor: Gracias y perdón por haberte molestado, no sabia lo que hacia.

Rius: Tranquilo, todos cometen errores, pero no todos tienen  el valor de disculparse , todos merecen una segunda oportunidad.

Victor: Quisiera tener una segunda oportunidad con Mayo. Pero creo que ya lo perdí. Hasta parece que ya me Olvidó y ya no me Ama.

Rius: Cuando alguien Ama de verdad nunca olvida, solo deja de insistir. Mayo en verdad te amaba y creo que aún te ama , solo que tu tienes que dar el paso para que el sepa que aún lo amas. Y talvez te dé la oportunidad de "Intentar Recuperarlo".

Victor: ¿Intenar recuperarlo?, pues si quisiera pero, tengo miedo a que me rechace y no me perdone. Fui un Idiota al dejarlo ir, y quisiera retroceder el tiempo y nunca abandonarlo.

Rius: No podemos retroceder el tiempo pero si podemos intentar corregir lo y enmendar nuestros errores. Así que lo intentarás?.......O dejarás que se vaya y nunca estarás con el?

Victor:..........












Si gente, tendrán que esperar al siguiente capítulo para saber :> perdón. 

Quisiera que dejaran comentarios en las partes que más les a gustado y comentar si hay alguna falta de ortografía :D

Y también quisiera su opinión, si les gusta que escriba algunos pequeños momentos de los otros Ships como lo hice con el Riumba y Spartor, asi pequeños momentos que estarán solo derrelleno, claro de vez en cuanto, por que la historia está basada solo en un Ship, o que solo lo haga Mayictor.

Y les dejo con una pequeña explicación de porque no he  actualizado.
Pues la verdad Wattpad no es mi territorio, mi territorio es Twitter y no soy escritora, si no que más bien soy Dibujante :v solo escribo esta historia por ganas de escribir, y la verdad no pensé en seguirla pero la sigo por que no quiero que se quede a medias o dejar con la intriga a alguien, por que si se siente feo qvp y no quiero volver a eliminar otra historia qnq. Y es por eso que no actualizo ya que estoy más centrada en dibujos que en escribir.

Bueno eso es todo.

Ahora a escribir el siguiente Capítulo :> Bays

《 ♡Intentando Recueperarte °Mayictor ♡ 》||TERMINANDA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora