Cap. 17 《 Lindos Recuerdos 》

1.1K 78 3
                                    

Narró yo:

Después de que Mayo se fue Victor se quedó llorando hasta que se decidió irse de aquel lugar ...

Mayo por otro lado llego a la casa de Raptor y se fue corriendo a su habitación por lo que Raptor se preocupó y fue a ver que le pasaba a Mayo... estuvo un buen rato tratando de convencer a Mayo de que abriera la puerta, cuando estuvo apunto de rendirse Mayo abrió la puerta y abrazo fuertemente a Raptor...

Mayo: por que?

Raptor: que? *correspondió el abrazo pero aun así estaba confundido*

Mayo: por que simplemente no me deja olvidar?
Porque quiere revivir aquellos momentos que me hacen mucho daño ?
Por que no se olvida de todo?
*llorando*

Raptor: Tranquilízate y hablemos con calma si?

Mayo: Vale *tratando de parar el llanto*

Raptor: ahora si cuéntame que paso ?

Mayo le contó a Raptor lo que había pasado en aquel muelle y las cosas que Victor le dijo a él...

Raptor: y tu ya no lo amas ?

Mayo: no, bueno si, talvez no lo se , no lo sé,  *se hace bolita* no lo se, algo en mi dice que lo amo pero otra parte de mi tiene miedo a volver a se  lastimado otra vez... y yo no se que decir, no se que hacer .

Raptor: Tranquilo, no quiero presionar te,  solo trata de descansar y cuando estés más tranquilo lo piensas y si estás convencido de no querer volver con Victor o siquiera volver a estar en una Relación, se lo explicas a Victor y el tendrá que comprender que tu ya no quieres nada con el ... pero ahora trata de descansar si ?

Mayo: *secándose algunas lágrimas que había derramado* esta bien ...

Raptor: bueno me voy, estaré en mi habitación por si me necesitas vale ...

Mayo: Vale...

Y Raptor se fue :v.

Mayo se recostó en su cama y de un momento a otro quedó profundamente dormido....


Narro yo:

Por otro lado Victor estaba tumbado en su cama tratando de dormir y olvidar por un momento, lo que había pasado, pero no podía ya que en su cabeza pasaban aquellos recuerdos de los momentos cuando estaba con Mayo, que el tanto ama y extraña con ... pero solo eran eso, recuerdos, unos Lindos Recuerdos que el tanto anhelaba que regresaran pero el ya lo consideraba imposible...

Victor: ahora entiendo aquella frase.... "Nunca Sabes lo que Tienes Hasta que lo Pierdes" ...cuando entendí que perdí algo muy valioso para mi , ya era demasiado tarde, y ahora solo queda ese sentimiento de culpa y de arrepentimiento... pero el ya no podía hacer nada, Mayo le había dejado claro que, no quiere volver a intentarlo, por miedo a salir lastimado, y Victor comprendía eso, ya que,  vio en los ojos de Mayo, la misma tristeza que vio cuando cometió el error más grande de su Vida.... Dejar Ir a Esa persona que Tanto lo Amaba......

Ahora solo quedarán en su mente aquellos "Lindos Recuerdos" ........

《 ♡Intentando Recueperarte °Mayictor ♡ 》||TERMINANDA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora