Cap.20 《¿Debería Rendirme?》

1K 76 2
                                    

Narra Victor:

Mayo tiene razón, no pienso en el, o el dolor que yo le causó, solo por querer una oportunidad que quizás ni la merezco, aveces me pongo a pensar, si en verdad Debería Rendirme o seguir intentando... Amo a Mayo, me di cuenta de eso cuando mi felicidad ya no estaba completa, cuando me sentí solo y me falto aquel amor que el alguna vez me dio, esa paz que tenía con el, ... todo eso, lo perdí aquel día donde solo por algo pasajero, perdí un gran amor,... y como olvidar la promesa que nos hicimos, y que yo estúpidamente rompí......
ya no me queda nada, no pude cumplir aquella promesa y no fui capaz de apreciar lo que tenía hasta que lo perdí.... ahora que lo pienso, soy yo el del problema, fui yo quien terminó nuestra relación, fui yo quien rompió la promesa, fui yo quien lastimo a Mayo y fui yo... quien rompió su corazón... y aun lo sigo lastimado.....
Ahora entiendo aquella frase, "Si lo amas, déjalo ir"
Mayo merece ser feliz, y no lo podrá si yo sigo insistiendo, lo mejor para el, es que, yo deje de intentar y me rinda para que el pueda olvidar todo el daño que le hice ...
No hay otra opción....

¿verdad?



















Si lo se no he subido capitulo desde hace ya un mes pero, estoy tratando de hacer un final hermoso para esta historia haci que me tomará tiempo en hacerlo ya que esta historia ya está llegando a su fin solo faltan 5 capítulos más y se termina


Así que bays shavos nos vemos en los próximos capítulos ^^









《 ♡Intentando Recueperarte °Mayictor ♡ 》||TERMINANDA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora