Cap. 15 《◇ Amigo ◇》

1.3K 89 1
                                    

Semanas después.

Narro yo:

Entre ellos se formó una bella amistad, casi como los mejores amigos que eran antes. Rius y Mayo arreglaron los malentendidos y ahora son amigos.

Victor siempre trataba de estar cerca de Mayo, ya sea sacándolo a pasear o haciendo llamadas a altas horas de la noche, como buen amigo, pero ya se estaba cansando de no dar el siguiente paso y tratar de enamorar a Mayo otra vez ya que lo que hacia era solo para que Mayo piense que es solo un "Amigo".

Así que decidió empezar a lanzarle indirectas y mandarle algunos regalitos.

Victor y Mayo están paseando por el parque.

Victor: Y no has pensado en tener pareja? O estar en una relación?

Mayo: Pues no lo sé, o que acaso te interesa 7u7 *dice en tono de burla*

Victor: Pues si  7v7 *esto que dijo no lo dijo en forma de broma*

Mayo: encerio? ":v

Victor:  Quien sabe :> *se hace el tonto*

Mayo: jaja que pesado :b

Narro yo:

Siguieron hablando de cualquier cosa hasta que Mayo se tuvo que ir por que ya era tarde, y Víctor como siempre lo acompaño hasta su casa y se despidió  de él con una reverencia como si se tratara de un Rey.

Narra Mayo

Desde que llegué y arreglé las cosas com Víctor, hemos sido muy buenos amigos, casi como éramos antes, pero siempre estará el pasado que arruina algunos momentos.
Pero Víctor a empezado a comportarse un poco raro, me mandaba regalos y me decía cosas lindas en forma de indirectas pero yo me hago el tonto que no las entiende, pero, no me pone incómodo o algo por el estilo, al contrario me gusta, me hace sentir una felicidad que no sentía desde hace tiempo.
Tengo una idea de lo que puede estar tramando pero no creo que sea eso, Talvez el quisiera remediar el pasado y comenzar una nueva relación conmigo.

Pero tampoco quisiera regresar con el, el daño que hizo aún sigue en mi, y por más que quiera pensar que nada pasó, siempre esta ese recuerdo de la vez que terminamos ......



《 ♡Intentando Recueperarte °Mayictor ♡ 》||TERMINANDA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora