Cap.19 《Tengo Miedo》

1K 76 1
                                    

-Despues de que Mayo terminará de contarle su sueño a Raptor-

Mayo: y éso fue lo que paso...

Raptor: déjame ver si entendí... primero estabas en un lugar oscuro y luego viste a Victor?

Mayo: si

Raptor: luego el te presento a alguien llamado Dani?

Mayo: correcto

Raptor: y ese alguien dijo que era el prometido de Victor?

Mayo: .....si

Raptor: luego Victor confirmó eso y comenzaste a llorar...

Mayo: bueno...si y después de eso desperté...

Raptor: y si ya no amas a Victor, porque tomaste a mal esa noticia aunque no era real ?

Mayo: no lo se.... la verdad, no se que es lo que siento por Victor.....

Raptor: eso quiere decir que aun lo amas ?

Mayo: bueno, .... no se como decirlo.... aveces pienso que no debí regresar... si, se que suena un acto de cobardía pero.... aveces le tengo miedo a lo que pueda pasar..... tengo miedo a salir lastimado otra vez, y eso también suena a ser egoísta y que solo pienso en mi....

Raptor: lo que tu sientes, lo siente cualquier persona cuando fue traicionada y lastimada... No trates de forzarte a hacer algo que tu no quieres, solo trata de pensarlo bien, y si estás seguro de que ya no amas a Victor, se lo dejas en claro y toma la decisión que creas necesaria....

Mayo: Gracias por apoyarme Raptor...

《 ♡Intentando Recueperarte °Mayictor ♡ 》||TERMINANDA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora