Cuando llego el momento de dormir, algunas cosas pasaron, el primo sin pena y con huevos solo menciono en donde dormirían todos, Yoonji solo menciono que dormirían por separado que era decisión de ellos donde se acostarían todo mundo vio la sala como tratando de averiguar que lugar seria mejor (había quitado los muebles para dejar el espacio), Tae solo extendió su pequeña colchoneta individual cerca de las escaleras ya que la sala estaba bajando un metro de escaleras...
Puso sus cobijas y almohada sin darse cuenta que todos lo veían algo sorprendidos, al terminar Tae sintió las miradas volteando a verlos.
-¿Que? ¿no dijeron que donde queramos?- Tae tenia completo interés en siempre salir primero, tenia un ligero trauma debido a una ocasión en casa de su abuela con un incendio, así que mientras mas cerca de la puerta pudiera estar, entonces estaba mejor.
-Bueno sean así como el joven Kim, confianza jóvenes, con-fianza- Jackson lanzo cerca de la chimenea su colchoneta y todos los demás le siguieron haciendo una C en esa sala- bueno ¿quieren contar alguna cosa o solo dormiremos?-
Eran casi las 2 am cuando entraron a la casa, todos estaban acostumbrados a dormir temprano, por la escuela y por las cosas esenciales de sus negocios que siempre sucedían por la mañanas y aunque estaban dispuestos a develarse uno a uno cayeron como moscas a la luz, Tae solía abrazar siempre cualquier cosa a su lado pero justo hoy día no había cargado con nada y aunque si logro dormir pasando las horas podía sentir como se movía de un lado al otro pero después de unas horas se sintió mas cómodo y poco a poco sus brazos se amoldaron a lo que estaba junto a él, suspiro de alivio y aquel sueño reconfortante regreso a su sistema.
Cuando Jimin despertó Yoonji ya no estaba a su lado, se levanto tallando sus ojos y caminando hasta las escaleras viendo algo sorprendido a lugar donde dormía Tae, solo sonrió y camino hasta el baño para después llegar a la cocina.
-Buenos días-dijo al ver a Yoonji frente la estufa pero con una taza de café ya en sus manos.
-Hola cachorrito ¿café?- ofreció, Jimin sonrió acercándose hasta ella sirviéndose su propia taza aunque añadió un poco de leche-
ESTÁS LEYENDO
Limón Dulce
FanfictionEn donde Jimin quieres es el novio de Min Yoonji, aunque ella ni por enterada. ++++ Yoonji es una chica fría y calculadora, una genio que odia a la gente a su alrededor excepto de su pequeño hermano él cual le causa más de una aventura, jamás ha nec...