12.- Pequeños Detalles

20 3 3
                                    

Esperaba esa reacción al llegar a la escuela después de todo no era nada común y mucho menos tratándose de los hermanos Min y Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esperaba esa reacción al llegar a la escuela después de todo no era nada común y mucho menos tratándose de los hermanos Min y Jimin...Tae se sintió algo decepcionado que no fuera el centro de la atención pero entendía el porque se habían enfocado en Jimin y Yoonji.

-Te odio- le dijo a Jimin cuando estaban en su salón-

-¿Y ahora por que?- no dejo de leer lo que estaba haciendo por que estaba seguro que eran cosas dramáticas de Tae.

-Todo mundo habla de Yoonji y de ti - 

-Es normal ¿recuerdas que lo dijo Yoonji antes de salir de su casa?- le recordó.

-Lo sé y aunque es molesto por que me gusta la atención me alegra que no hablaran de nosotros- una leve sonrisa apareció en sus labios recordando como fue que había llegado con su pequeño conejito ese día.

-Vi que lo tomaste de la mano- Tae se atraganto con su propia saliva antes de ponerse todo rojo-

-Es muy lindo- aceptó aun completamente rojo y con una sonrisa bonita.

-Vaya que si, se ven super bien juntos- admitió Jimin

-Ustedes dos igual- suspiro regresando a su asiento- creo que eres lo que necesita-soltó viendo a la nada.

-¿Por que?- llamo su atención la forma en como lo había dicho, en especial por que Tae sabia moverse en ese mundo de ricos que él no conocía- tú sabes algo que yo no y me molesta.

-Algunas cosas no deben hablarse en los pasillos Jimin-

Cuando el descanso llego Kim Taehyung planeo atrapar a un conejito pero cuando se canso de no poder encontrarlo hizo trampa, dejo pequeños dulces haciendo camino hasta él, espero algunos minutos hasta que escucho como removían los arbustos a su alrededor.

-¿Tienes mas?- el pequeño Jungkook apareció con sus manos llenas de pequeños dulces de muchos sabores.

-Claro que si- saco su bolsa llena de estos y le pidió sentarse a su lado, Kookie se acerco cauteloso pero termino sentándose a su lado, Tae no dijo nada pero compartieron un momento de calma juntos, no tenían que ir demasiado rápido ellos disfrutaban de su compañía incluso sin decir nada.

-¿No te molesta mi compañía?-

-Si me molestara no te habría traído aquí con dulces- sonrió Tae- quizá un día me quieras tanto como los quieres a ellos- dijo mientras señalaba sus manos repletas de dulces-

Jungkook quería decírselo, quería expresar como se sentía junto a él, era como una oleada de tranquilidad pero también una dosis de adrenalina que le gustaba sentir, se conocían poco y eso estaba claro pero sabia que Tae no era como los demás chicos en esa escuela, era autentico y Kookie estaba muy feliz de robar momentos solo para él, algún día le confesaría que lo quería incluso mas que esos dulces en sus manos, pero por el momento prefería solo quedarse callado mientras el decía sin filtros lo que deseaba en futuro.

Limón DulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora