8.- Amigo Raro

21 6 0
                                    

Todo parecía extraño a su  alrededor, no esperaba estar temblando como gelatina bueno no iba a mentir lo cierto es que si esperaba estar así y estaba completamente seguro de que se desmayaría cuando tuviera a Min menor frente a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo parecía extraño a su  alrededor, no esperaba estar temblando como gelatina bueno no iba a mentir lo cierto es que si esperaba estar así y estaba completamente seguro de que se desmayaría cuando tuviera a Min menor frente a él.

-cálmate Kim Taehyung, eres un profesional, tienes grandes cosas que ofrecerle, además de que lo amas mas que a ti -se decía a si mismo mientras esperaba a Jimin- ¡dios mío estoy diciendo idioteces!

había quedado en verse frente a una plaza comercial, los llevaría el chofer de la familia de Tae, por su increíble ansiedad había llegado casi 1 hora antes y mientras esperaba su estabilidad mental estaba por colapsar, brinco hasta el techo cuando tocaron en su ventana, después de recuperar el control del los latidos de su corazón desbocado miro a Jimin tras la ventana, abrió la puerta y lo dejo pasar.

-¿estas bien?- fuera del auto escucho un fuerte golpe y cuando entro se sorprendió de ver completamente nervioso a Tae- ¿Que pasa?

-no estoy listo- repetía el chico-no lo estoy...

-¿seguro?- alzo la cejas sin creerle- podemos cancelar- decía Jimin sacando su celular

-¡por supuesto que no! -trato de quitarle el celular pero solo agito las manos como loquillo-¡¡LO QUIERO VER DE CERCA Y ENAMORARME MAS!!- lo que decía solo hacia reír a Jimin

-jajaja solo cálmate Tae-

el auto comenzó su camino mientras Jimin se burlaba de lo super mas raro que se comportaba su amigo, se empezó a preguntar si el se comportaría así cuando se enamorara de alguien, en ese momento la imagen de cierta persona apareció en su cabeza haciéndolo sonrojar, supo que si, perdería la cabeza cuando pasara.

la casa de los Min estaba fuera de la ciudad así que tardaron un poco en llegar, cuando vieron las grandes puertas de la entrada las manos de Taehyung empezaron a sudar, llegaron hasta la entrada y con ayuda de la gente de la casa bajaron sus cosas, se acercaron hasta la entrada principal y de un segundo a otro la puerta se abrió, Taehyung vio como una bolita salia disparada y terminaba colgada a Jimin.

-¡llegaste!- el pequeño Min Jungkook estaba feliz, toda la mañana estuvo corriendo por todos lados alistando todo.

-hola pequeño Kookie- acaricio su cabeza mientras regresaba al suelo- déjame presentarte a mi amigo...-

-Kim Taehyung...-Kookie lo menciono justo antes de que saliera de la boca de Jimin.

-s-sabe m-mi n-nombre...-Jimin se sorprendió bastante al ver como caía al suelo, se acercaron ambos hasta él mientras JK pedía que llegara el medico de su familia.

se sentía algo aturdido cuando empezó a despertar, noto aun algo de luz y por segundo creyó que todo había sido un sueño pero noto que la habitación en donde estaba no era de su casa así que se levanto de golpe haciendo que se mareara nuevamente.

-¡mierda!- llevo su mano hasta su cabeza y sintió un vendaje- ¿pero que?

-¿ya estas mejor?- en ese momento el mareo y el dolor se despejo cuando escucho su voz.

-Jungkook...- se quedo maravillado cuando lo vio, sabia de antemano que era bonito pero tenerlo junto a él, así de cerca fue como descubrir un tesoro perdido- eres hermoso...

-¿que? -el sonrojo su carita hizo sonrojar también a Taehyung dando cuenta de lo que dijo fue en voz alta- e-eres m-muy raro...

Tae lo vio levantarse y alejarse, de inmediato llevo sus manos  la cabeza causando algo de dolor por la tonteria que había hecho y por qué tenía la cabeza rota del golpe.

-hora jamás podre pedirle una cita - se lamentaba- creo que llorare ahora que estoy solo...

-sigo aquí ...-Jungkook paso de una leve rosa en sus majillas a casi explotarle la cara en un rojo intenso, si se había levantado pero solo a tomar la medicina que habían dejado en la mesita junto a la puerta.

-¡diablos!-

continuación de esta cosita bella que prometo ponerle mas atención XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

continuación de esta cosita bella que prometo ponerle mas atención XD

VOTEN Y COMENTEN







By. Akai

Limón DulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora