5. Taehyung

57 10 9
                                    

Kim Taehyung era un niño rico eso no podía discutirse, su educación siempre fue exigente y obligatoria, pero a diferencia de muchos chicos él, gracias a un berrinche termino viviendo con su abuela en la granja familiar por casi 10 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Taehyung era un niño rico eso no podía discutirse, su educación siempre fue exigente y obligatoria, pero a diferencia de muchos chicos él, gracias a un berrinche termino viviendo con su abuela en la granja familiar por casi 10 años.

-te extrañó abuela...- aquella foto era la qué más atesoraba, la tomaron cuándo él logró cultivar fresas, le hacia sonreir el recuerdo ya que su abuela corrio a abrazarlo y felicitarlo por su logró.

fueron los mejores 10 años de su vida, vivir con ella le hizo entender que ganarse el dinero era sumamente cansado pero gratificante, ganarse el cariño de todos en ese lugar fue aun más satisfactorio ya que cuándo recién había llegado dio la peor imagen.

se veia llorando cuando la recordaba, aun cuándo ya había pasado mas de 1 año, era un dolor que sabia siempre lo iba a compañar pero que lo haría seguir adelante por el buen camino justo como ella le había enseñado.

- joven Taehyung, su padre lo espera en su despacho- menciono el hombre en la puerta.

-enseguida voy, gracias Yun...-

- con permiso...-

actualmente en su casa todos lo querian, ya que cuando regreso empezo a ser amigo de todos sus empleados e incluso llegó a defender a más de uno de su padre, su madre se veia orgullosa pero sin hacer mencion de ello ya que vivia bajo el yugo de su esposo y su padre lo tachaba de mediocre por defender a personas debajo de él.

se acercó a la puerta y toco, de inmediato recibio respuesta del otro lado haciandolo entrar.

- cierra Taehyung- el chico solo suspiró y cerro la perta tras de si.

- que necesitas padre? - Tae no odiaba a su padre, solo no lograba entenderlo y aveces dudaba de su capacidad de llevar el imperio que sus abuelos habian construido.

- recibi noticias de la escuela...- suspiró y supo a que se debía.

- y ahora, que chisme llego de mi?-

- tiene una amistad con un joven nuevo...- su padre dejo de hacer lo que hacia y miro a Tae-

- que con eso? -

- Park Jimin...- no se sorprendio, era mas que obvio que investigaria sobre Jimin, puso los ojos en blanco ya que recibiria la misma falacia de simpre- becado en la escuela y viviendo con una madre soltera, sin mucho beneficio para ti - dijo su padre mirandolo- en que te beneficia tenerlo como amigo? por que te empeñas en siempre llevarme la contraria cuándo quiero lo mejor para ti?

- padre no voy a discutir contigo sobre esto, Jimin es mi amigo por que asi quiero que lo sea, voy a pedirte que dejes de indagar en su vida o me vere en la terrible necesidad de publicar muchas cosas que no te van a beneficiar a ti - su padre de inmediato se levanto furioso.

-no te atrevas a amenazarme, soy tu padre...-

- se que lo eres y no te da derecho a decidir por mi, no voy a permitir que controles mi vida y si no quieres amenazas de mi parte alejate de mis amigos -

-largate! -exigio su padre

Taehyung salio del despacho de su padre muy calmado, pensando de nuevo si su abuela había tenido razón en dejarle la empresa a él y su hermana y no a su papá, aún recordaba la lectura del testamento.

/// Flash Back ///

- por lo tanto declaro herederos de la fortuna y accionistas mayoritarios a mis nietos Kim Taehyung y Kim Taeyon los cuáles deberán tomar posecion de todo lo ya mencionado al cumplir los 20 años, al ser menores de edad  declaro como albacea de mis nietos a mi gran amigo, el arquitecto Park Chanyeol, el cuál tomara mi lugar en la empresa y sera el asesor finaciero de mis nietos hasta que estos cumplan la mayoria de edad- finalizo el licenciado a cargo del testamento .

sobra decir que todo se volvio una anarquia despues de eso, es especial de su padre el cual al escuchar el nombramiento de sus hijos creyo que estaria al mando de todo al ser su padre, pero enfurecio cuándo escucho el nombré de Chanyeol como albacea.

Park Chanyeol fue quién hizo los planos de la granja de sus abuelos, de su casa y de varias construcciones de los Kim, cuándo lo conocieron era solo un novato recién graduado al cuál nadie le daba una oportunidad, su abuela lo conocio en la calle buscando empleo, pasaron muchas cosas y ese joven se volvió parte de la familia Kim.

con ayuda de su madre pudo graduarse como administrador de empresas para ayudar a la abuela y al abuelo Kim pero siempre se desempeño mejor como arquitecto.

//// Fin Flash Back////

Taehyung lo conoció cuándo fue a la granja y cabe aclarar que no se llevaron muy bien al comienzo pero pasando los meses Chanyeol se volvio para Tae lo que su padre jamás fue para él, un modelo a seguir.

Chanyeol lo mantenia informado de todo lo que pasaba en la empresa y él de vez en cuando iba a escuchar las juntas, debia aprender como sobrellevar una empresa como esa y Chanyeol junto con algunos más en la oficina le estaban ayudando mucho.

y por si tenian la duda las empresas Kim manejaban el comercio de alimentos agricolas y bebidas naturales y/o conservador mas grande de corea, importaba y exportaban a mejores precios y a excelente calidad, hacia algunos años empezaron a manejar la crianza de animales para  exportar.
(no me voy a meter mucho en eso por que soy algo ingnorante)

Tae entendia la necesidad de alimentos en comunidades pequeñas, así que con ayuda de Chanyeol y su fundación Winter llevaban alimentos a todos lados, pese al bajo porcentaje de beneficio logro un convenio con pueblos y comunidades los cuáles les ayudo a ser conocidos y muchos clientes nuevos llegaron a la empresa, apoyando la causa.

Tae debia esforzarse en ser lo que quería ser, por qué aunque pareciera que sigue los pasos por ser su deber, le gustaba la forma en ver que el negocio familiar también ayudaba a los demas y eso lo había motivado para seguir los paso de sus abuelos.

- de nuevo peleando con papá? - miro detras de él y vio a esa copia de él sonriendole.

- es inevitable -miro a la chica- a dónde vas Kim Taeyon?

- de compras es obvió...-

- bien - dijo este - espero ver muchas buenas calificaciones o te calcelo las tarjetas-

-maldito dictador!! -

Kim Taeyon hermana gemela de Tae, parlanchina y respondona justo como su hermano, algo engreida pero de buen corazón, buena en la escuela y adicta a las compras, siempre pone de pretexto el hecho se querer ser diseñadora para arrazar todo a su paso.

Tae la queria mucho por qué apesar de todo, ella sabia reconocer cuando algo estaba mal y siempre le daba la razón en alguna discusión con su padre, ese joven hiperactivo, con sonrisa hermosa cargaba más de lo que podía sostener pero así era su familia y no se arrepentía de estar en ella, los Kim serían reconocidos por su excelente trabajó, ese era el plan y no iba a fallar en especial si quería ser dueño del corazón del menor de los Min.

Tae la queria mucho por qué apesar de todo, ella sabia reconocer cuando algo estaba mal y siempre le daba la razón en alguna discusión con su padre, ese joven hiperactivo, con sonrisa hermosa cargaba más de lo que podía sostener pero así era su fa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ea!

Aquí otro cap. Después de mil millones de años xD

VOTEN Y COMENTEN

By. Akai

Limón DulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora